|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rezad por mí, flaseando mi primera Rom de este bicho....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. desde la v4 a la v6 después de seguir los pasos (dos veces) se queda en loop de reinicio, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado furnace, y en la informacion del telefono me sale kernel: 3.4.86 en vez de la info del kernel de furnace, lo tengo instalado?? Cual es el problema??
Salu2!! EDITO: con Trickster MOD, sale que tengo instalado el furnace. Sorry
|
||||
|
||||
|
Entre ésos pasos esta pasar por una room intermedia que no sea la assics v4?o has pasado directamente desde la v4 pq entonces es normal que te pasé eso..
|
||||
|
||||
|
Buenas coper, has solucionado el tema o te has quedado con la pardus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila! todos pasamos por estos momentos de acojonamiento... Ya veras como merece la Pena instalar esta Maravillosa Assics Rom V6!
![]() de todas formas me pongo a Rezar: "Padre Rom y Madre Kernel que estas en mi teléfono LG G2! Santificado sea tu mdk5! Ten piedad de nuestro User! Venga a nosotros todas tus actualizaciones! Tu que estas entre plásticos, chips, recoverys y soldaduras de estaño! Ten piedad de nosotros! Perdona a todos los Users Compulsivos de esta fantástica Rom 'Assics'! Por nuestra gran Culpa flashearemos todo por el Pilhz siempre que sea posible, lo prometo!! Perdona a los todos los distraídos y tocapelotas, así como nosotros perdonaremos nuestras pifiadas!! Aaaaaamennnnnnn ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
directo desde la v4, pensaba que ese tema se habia solucionado y no era como la v5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjj q weno
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo remediar cuando me sale mi vena Sevillana!!
![]() ![]() ![]() ![]() Edito: estamos en Semana Santa, no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! Yo tengo una flex rom 4.2.2 y recovery twrp 2.7.0.0 y quiero instalar esta fantastica rompor lo que veo en los comentarios... es posible instalarla sin problemas con twrp 2.7.0.0? Espero vuestras respuestas y la del autor de la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Di q si paisano "que arte"
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la PardusHD, creéis que funcionara si la instalo y después de esta le meto la ASSICS? todo esto ya desde OTG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es normal, ahora tienes Dos opciones como dice el compañero coper flashear la pardus desde un usb con orgullo y volver hacer la instalación de la v6 , o hacer algun tuto de unbrick y empezar de nuevo! Esas son las dos maneras que yo conozco almenos, la primera le a funcionado a coper y la segunda a mi saludos
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es normal, ahora tienes Dos opciones como dice el compañero coper flashear la pardus desde un usb con orgullo y volver hacer la instalación de la v6 , o hacer algun tuto de unbrick y empezar de nuevo! Esas son las dos maneras que yo conozco almenos, la primera le a funcionado a coper y la segunda a mi saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila! todos pasamos por estos momentos de acojonamiento... Ya veras como merece la Pena instalar esta Maravillosa Assics Rom V6!
![]() de todas formas me pongo a Rezar: "Padre Rom y Madre Kernel que estas en mi teléfono LG G2! Santificado sea tu mdk5! Ten piedad de nuestro User! Venga a nosotros todas tus actualizaciones! Tu que estas entre plásticos, chips, recoverys y soldaduras de estaño! Ten piedad de nosotros! Perdona a todos los Users Compulsivos de esta fantástica Rom 'Assics'! Por nuestra gran Culpa flashearemos todo por el Pilhz siempre que sea posible, lo prometo!! Perdona a los todos los distraídos y tocapelotas, así como nosotros perdonaremos nuestras pifiadas!! Aaaaaamennnnnnn ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta mañana he comprado en amazon el otg, pero tendré que usar un tuto para arreglar esto ya. Me cuesta pedir ayuda pero, ...Qué hago?????? arg...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias....por todo, pero la he liado también. No pasa de la animación de arranque... necesito ayuda, y mira que he leído pero la he liado...entra en modo download...en modo recovery no he conseguido, exactamente son power y vol- .... cierto? estoy zote total...ay....
Esta mañana he comprado en amazon el otg, pero tendré que usar un tuto para arreglar esto ya. Me cuesta pedir ayuda pero, ...Qué hago?????? arg... ![]() |