|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con toda rom así que a tu elección de probarla en la que más gustes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando en la Omni de hoy y de momento todo bien.
Veremos mas adelante. Gran trabajo (de nuevo ) Kisler y compañía
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario cualquier cosa o impresión cuando pase unos días y la pruebes mas a fondo lo comentas sea bueno o malo nos sirve para ver cual es la experiencia de los usuarios y tratar de ir mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días os comento que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler e instalado el zip en el n5 pero las opciones de CPU me salen desactivadas,con el kernel slim debería ser compatible no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y trabajo. ![]() ![]() Descargandoo.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu curro voy a probarlo con la velocity!!
|
|
||||
|
||||
|
El power batery tiene una opción que desactiva el wifi cuando estas en una antena en la que no tienes redes guardadas.
Me preguntaba si hay alguna forma de poner que cuando salga de mi casa se apague solo y cuando entre se ponga solo, se que no se tarda na en darle pero es curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
El power batery tiene una opción que desactiva el wifi cuando estas en una antena en la que no tienes redes guardadas.
Me preguntaba si hay alguna forma de poner que cuando salga de mi casa se apague solo y cuando entre se ponga solo, se que no se tarda na en darle pero es curiosidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Me preguntaba si hay alguna forma de poner que cuando salga de mi casa se apague solo y cuando entre se ponga solo, se que no se tarda na en darle pero es curiosidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena campeón y gracias por compartir. La probaremos.....ah, espera, que yo ya la llevo desde hace muuuuucho tiempo....
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Aun no la he probado pero lo haré en breve sobre la Purity ya que es es algo vital y que esperaba algo así para esa ROM....que decir Kisler....enorme como siempre y muchas gracias por tu trabajo IMPRESIONANTE !!
|
|
||||
|
||||
|
Power batery es la meka de las app, resido en una vivienda multifamiliar, aca tenemos hasta 5 redes wifi, y este al deambular por mi casa me activa la que le da mayor señal, o eso me parece, al salir de mi casa e ir a casa de mi suegra se desactiva en el camino y se vuelve activar detectando esa 6ta red que tengo configurada en ese punto..... me parece impresionante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, llego tarde. Gracias por compartir jefe.
Todo de perlas como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte kisler!!!!
Descargando y a probar!!!!
|
|
|