|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root
¿se puede rootear S4 con kit kat? Y si es si donde hay manual, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi,se puede
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta y tomo nota para para futuras consultas de leer antes. Pero me parece que hay mucho listillo por aqui. Tienen razon, pero se pueden decir las cosas de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta y tomo nota para para futuras consultas de leer antes. Pero me parece que hay mucho listillo por aqui. Tienen razon, pero se pueden decir las cosas de otra forma |
|
|
||||
|
||||
|
pero es mejor abrir un hilo para preguntar. Aqui no vamos de listillo pero una de las normas es buscar el contenido, es mas no tienes ni que buscarlo porque lo tienes arriba bien visible, para eso estan los posts fijos. Si no lo encuentras navegando por las paginas del foro, buscas en google "root 4.4.2 galaxy s4 htmania" y te salen hilos seguro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaaale, perdooon. Espero no vuelva a suceder. Soy novatillo en los foros. Espero acepten mis disculpas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así empiezas por aquí, mal te veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has pasado con tu respuesta y esta muy fuera de lugar. Me parece de falta de respeto que encima que por lo menos se te contesta, digas eso de la gente, y creo que lo mínimo es agradecer el esfuerzo que los compañeros hacen.
Si así empiezas por aquí, mal te veo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu precisamente no has contestado, al que me ha contestado le he dado las gracias, tu solo te has dedicado a criticar y aunque tienes toda la razon creo que puedes dar un poco de cancha cuando es la primera vez que estoy por aqui. Y no entiendo que me ves mal...
![]() Tampoco voy a entrar en un juego absurdo contigo. Saludos. Última edición por anlenc91 Día 20/04/14 a las 17:08:38. |