![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días a todos los madrugadores.
Vamos a ver esta carrera de Formula Uno.Arriba Fernando,tu puedes ganar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/f2XKwh
Para los mas madrugadores nuevo kernel ktoonsez de 19/04/14 Change Log 04.19.2014 1. ktoonservativeq: Optimized new block_cycle code that was causing slow issues for some 2. Updated Ktoonserified v6, so be sure to redownload it to work with todays kernel 3. Updated KTGaming profi.e, so be sure to redownload it to work with todays kernel 4. Probably the fastest version of ktoonservativeq to date 5. Guys on 04.18 test kernel from yesterday, there is no change but might as well update so you are the newest dated file. 6. KTweaker 6.9 7. KTweaker: Added new sub screen when picking ktoonservativeq "Gov Adjustments" screen to give you the choice to show "All Parameters", "ONLY Screen ON parameters", "ONLY Screen OFF parameters" to make it easier to see only the parameters you want to see. Thanks @elesbb for the idea 8. Linux 3.4.87. 9. I was unable to reproduce the inability to download scripts, but I made a change and 2 people have told me it doesnt do that anymore with 6.9 so I think I got it fixed. 10. Updated TWRP for normal EXT4 format with 20 upstream updates and updated curtain image thanks to @9Lukas5, link is here http://goo.gl/jwMSEn 11. Updated TWRP for normal F2FS format with 20 upstream updates and updated curtain image thanks to @9Lukas5, link is here http://goo.gl/Zw1akJ Última edición por elxufas Día 20/04/14 a las 09:18:39 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vamos haver esa perra porque me quede dormido con el tlf enchufao asi que mañana las pongo pero esto promete que te cagas en las bragas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mira a ALONSO,si le ha metido un poco de caña ya a terminado tercero ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora si,y mucho ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si quiero flashear otro modem, en este caso I9505XXUFNC8_Modem, tengo que flashear después el wifi-fix?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No compi,no hace falta.Solo en el caso que te quedas sin conexión wifi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la aclaración!!! Así da gusto, parece servicio técnico online, en vivo y... en domigo!!! MUCHAS GRACIAS!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a takki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a ti por probar nuestra rom compi. A disfrutar de esta magnifica rom y de este maravilloso domingo,aunque donde estoy yo ahora no es tan maravilloso![]() .Esta lloviendo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui, a ver si os leo mas a menudo y me instalo la nueva version.
Saludos |
|
|
|
yo aun tengo la v3.1
![]() y cuando veo la v4 pasar frente ami, me dan escalofrios las baterias las tiene bien cargadas
Última edición por totoame Día 20/04/14 a las 14:00:14 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batetia esta cargada atopee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo al Modem FNB8, el último no me iba muy bien, no se por qué
.Por cierto, alguna config o truquillos para aumentar más el rendimiento de batería o que gaste menos cuando lo tienes en el "bolsillo" ? Aún en modo avión creo que me bajaba en la noche unos 8% o 9% de batería (también en la V3) . Gracias! |
|
|
|
Alguien seria tan amable de extraer el módem NC1. Es el más actual según sammobile para 4.4.2 de mi compañía Telcel en México
|
|
|
|
Instalada y funcional al 100%
De las mejores tematizaciones que he probado. Me gusta tanto que creo que no le voy a flashear nada. Gracias por compartirla con nosotros. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con Axl....jijiji
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes Familia...?
Acabo de descubrir que tengo, S.4 pa rato.👉😩.uploadfromtaptalk1398007365046.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.