|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vamos a ver, cuando actualicemos la semana que viene o cuando sea a froyo oficial, es necesario, desactivar o desistalar vodo lag fix? En el caso que haya que desactivarlo, simplemente desistalamos la aplicacion. A traves del programa que hay para tal fin a traves del aceso superusuario, corrijanme si me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver... si flasheas hay que seleccionar si o si re-partition(desde hace tiempo es norma hacerlo asi),por lo que te formatea y quita el voodoo fix. Por lo tanto no hay que preocuparse.
¿que quieres quitar el voodoo fix para otra cosa? pues creas una carpeta en la sd interna llamada voodoo y dentro creas un fichero llamado disable-lagfix(creo que era asi, no recuerdo exactamente el nombre) y reinicias. Pero vamos, que si vais a flashear es perder el tiempo querer quitar nada Última edición por zerocoolspain Día 14/09/10 a las 19:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vamos a ver, cuando actualicemos la semana que viene o cuando sea a froyo oficial, es necesario, desactivar o desistalar vodo lag fix? En el caso que haya que desactivarlo, simplemente desistalamos la aplicacion. A traves del programa que hay para tal fin a traves del aceso superusuario, corrijanme si me equivoco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras seria bueno que cuando posteeis en un hilo al menos os lo hayais leido... porque en la pagina 2 dicen como desinstalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pruebe la Beta 4... ¿como va el consumo de bateria? me tiene un poco preocupado ese aspecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las betas, ahora llevo la 4, y si con la 3 no tenía problemas y esta teóricamente es mejor... no dará la murga...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para poner la 4 no hace falta quitar la 3 no? se coloca el update.zip y se ejecuta en recovery y punto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
"The battery life issue introduced in beta3 is resolved. CPU was locked at 1GHz, which some people saw as a feature (snappier Phone!) but in reality this was a bug, sorry guys Lista completa en http://project-voodoo.org/changelog De todas formas, yo tenía la beta 3 hasta hace una hora, y desde las 6 de la mañana me queda un 70% de batería a las 9 de la noche tras un uso normal (no mucho trasteo, navegación web con 3G, twitter, eBook y dos o tres llamadas). Vamos, que me dura tanto o más que antes de aplicar el voodoo fix. Hice un calibrado de batería con el método que Rastafary publicó en otro hilo, no sé si eso habrá afectado algo... Sobre la beta 4, aún es pronto para poderte comentar si mejora el consumo Lo que ha mejorado mucho es la parte "color" del fix. Los ajustes de brillo son mas correctos (en mi opinión) y ya no hace cosas raras con poca luz en el ajuste automático. Recordar que este fix se compone de "Voodoo lagfix" y "Voodoo color" todo en un mismo paquete. Veo en twitter que Supercurio va a publicar pronto una versión lagfix-only a petición popular. La parte "Voodoo Color" modifica el kernel con unos ajustes "high quality" para mejorar la ya de por sí espectacular pantalla del Samsung: - Modifica la temperatura de color para eliminar la dominante azul (claramente visible al visualizar algo blanco, como el internet browser). Este ajuste, de momento, solo actúa al poner el brillo al 100%. Mi impresión es que el calibrado de la pantalla mejora MUCHÍSIMO . Probad a poner el brillo a tope y visualizar vuestras fotos - Optimización de la nitidez (sharpness). Suaviza la nitidez para evitar halos y mejorar la legibilidad del texto. La verdad es que yo lo veo perfecto, pero no puedo compararlo con como se veía antes (mi vista ya no es lo que era...) - Optimización de vídeo. Modifica y mejora los ajustes "Normal", "Cálido" y "Frio" del reproductor de vídeo. Más info en http://project-voodoo.org/color |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el update de BETA3 a BETA4, pero hay alguna manera de saber si se ha hecho correctamente, es decir, como se que se ha aplicado correctamente y estoy con la BETA4 o sigo con la BETA3.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso hay alguna manera de saber si el cambio se ha aplicado, a mi me han salido otra vez las letras azules al final, se ha reiniciado, pero no me ha salido la tia hablando como en la beta 3
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que de momento el tema del brillo de la pantalla solucionado, de momento, habra que seguir observando, yo lo tengo en brillo automatico, y de momento no me da problemas, sin embargo en la beta 3 si los daba
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del kernel que me aparece (ajustes - acerca del teléfono) es: 2.6.29 curio@carton #666 De todas formas lo notarás en los ajustes de brillo automático, que funciona mejor. Ahora, con el ajuste en automático a oscuras, el brillo es algo mayor y no hace cosas raras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esto. Es la primera cosa "rara" que le hago al móvil (vengo de Windows y le hacía de todo) y la verdad es que el cambio es espectacular. Para los que duden: se tarda cinco minutos, no se pierden programas ni nada y el teléfono parece otro. Yo estaba bastante contento con el rendimiento del teléfono, pero ahora es que es todo instantáneo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han corregido los problemas con kies y rom manager?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado tambien el BETA 4 sobre la flamante JM8, ningun problema en el proceso, y el movil de momento como la seda
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|