Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/14, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Alguien que haya pasado de note 3 a s5

Buenos días compis quería preguntaros sí alguien de ustedes a pasado del note 3 al s5 tengo muchas dudas por que me quiero pillar uno de nuevo tengo actualmente un iPhone 5s de Yoigo y me apetece cambiar ya que vendí el iPad y para mensaje y cosas multimedia me alegra más un a pantalla más grande !! Pero no se por cuál optar espero vuestras opinión y que color estáis eligiendo ?? A los que lo tenéis !? Saludos y gracias compis a todos
Responder Con Cita

Viejo 20/04/14, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
yo tuve el note3 y sino usas el s-pen cogete el s5 se ve muy bien su pantalla y es mas manejable y en rendimiento y bateria van muy parejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/14, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
pongui pongui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo actualmente el Note 3 pero ya me he decidido a dar el cambio al s5. Pero estaria bien leer algunas opiniones de los que han dado este salto o retroceso de note 3 a s5. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ala espera jejej que colores estáis cojiendo yo sí me lo cojo quiero por jazztel pero sólo lo tiene en negro
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo cogi el blanco porque creo que se notan menos las huellas en la trasera del negro
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
El note tiene una alta fidelidad, lo amas por su tamaño ,s pen o lo puedes odiar por ser extremadamente grande. Pero los que lo aman dificilmente lo quieran cambiar por esos motivos antes expuestos. Si te dan igual esas cosas con el s5 no vas a perder en nada, ganaras mucho en camara y algo en calidad de pantalla y luego el tema de la resistencia al agua, que para alguna situacion fortuita nunca esta de mas. Para mi el s5, g2, nexus 5 ya son grandes, el note lo veo una aberracion de tamaño.

Última edición por diegola Día 20/04/14 a las 12:16:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/14, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Si te digo la verda quedate con tu iphone en serio, yo realize ese cambio del 5s al s5 y ahora estoy en busca de alguien que quiera change, y decir que el telefono la caña pero para mi uso mas que de sobra el 5s pero en fin suerte un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Si te digo la verda quedate con tu iphone en serio, yo realize ese cambio del 5s al s5 y ahora estoy en busca de alguien que quiera change, y decir que el telefono la caña pero para mi uso mas que de sobra el 5s pero en fin suerte un saludo

Entoces compi no me aconsejas el cambio?? Qué compañía eres tu ??
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si,pero en cuanto a bateria creo que el s5 y note3 le tienen que dar un repaso al 5s,no?A mi lo unico que gusta del 5s es el tamaño.
Me compre hace una semana un iphone 4s y lo vendi a los 2 dias xq la bateria no me duraba ni 3 horas de pantalla y luego en los juegos no podia escoger la resolucion,era la que te venia de serie que era algo equivalente a una hd.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Cuando el lado oscuro te atrapa... no hay salida!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Modelo de smartphone: iPhone X
Yo orange, y personalmente uso el telefono para llamadas, whatsapp, twitter, y poco mas nada de juegos, y para este uso el 5s me iba de perlar y lo mejor podia usarlo de forma comodisima con una sola mano creo que si haces el cambio vas a ganar claro esta pero despues vas a querer volver vamos al menos eso me a pasado ami que me estoy replantenado o cambiarlo con alguien o llevarlo el lunes a la tienda para realizar el reembolso del dinero, pero en fin como te dije antes vas a ganas pero tambien vas a perder ya pon tu en una balanza los pros y contras un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Todo depende del uso que uno quiera del smartphone en cuestión. Yo tengo tanto el SV como el 5S y ambos son excelentes, los más potentes de su clase y normalmente los que menos fallos dan.

¿Es vital para ti la pantalla? Si es así sin duda las 5,1 pulgadas del Samsung es más que suficiente. Obviamente los phablet van un paso más allá pero no son tan cómodos a la hora de guardarlos en un bolsillo o usarlos más como teléfono que como "tablet".

¿Los juegos? Si lo usas mucho para jugar y rescindes de las portátiles de videojuegos actuales pues dependerá mucho de lo exigente que seas. Desde luego que el 5S siempre se lleva la mejor parte porque normalmente todos los juegos se diseñar para Apple y los demás sistemas se llevan míseros port. Si comparas un Asphalt 8 en el Galaxy SV y el el iphone 5S verás efectos de luz, texturas y otros menesteres de manera sublime en el cacharro de la manzana. La gráfica que calza Apple es mucho más rápida que el nuevo Adreno 330. Pero volvemos al tema pantalla. ¿Prefieres ver una diagonal de 4 o de 5,1?

¿Seguridad? EL Touch Id del iPhone está súper bien implementado y funciona 9 de cada 10 veces. Te aseguro que son pruebas de laboratorio. El mismo método en Samsung es bastante extraño. Hay que deslizar y falla muchísimas veces.

¿Almacenamiento? Pues si es vital para ti tener una capacidad de almacenamiento grande por que usas el smartphone de dispositivo multimedia el Galaxy SV es tu terminal sin ninguna duda. Puedes añadir una Micro SD de hasta 128 GB. En la nube tienes iCloud por parte de iPhone pero siempre dependemos de una buena conexión de datos y precisamente en España y dependiendo de zonas, no es un punto fuerte. Igualmente esa función te la da el Samsung con Dropbox o One Drive de Microsoft.

¿Cámara? La guerra de las megapíxeles en un poco infantil a la hora de lanzar una buena fotografía. Entran muchos aspectos desde la apertura de la lente para absorber luz, un buen flash como podría ser un Xenon como el del Lumia 1020 y los nuevos enfoques. ¿Cual es mejor o más práctica? Pues depende, Apple tiene el mejor modo automático de cualquier smartphone del mercado. NO TIENE MODO MANUAL. Samsung ha dotado de uno de los enfoques más rápidos y eso es una gran ayuda. Encima los modos manuales sabiendo lo justo de fotografía pueden llegarte a conseguir fotografías más que aceptables superando al teléfono de Apple. Si tu mayor prioridad es la fotografía y dejas de lado la potencia el LUMIA 1020 es imbatible.

¿Potencia? A números en test de rendimiento el Samsung es ligeramente superior pero si analizamos punto por punto en test celebres como Geekbench observamos que Apple da guerra y supera en muchos de los parámetros a examen. En cuanto a la potencia de un solo procesador Apple casi dobla a cualquier rival del mercado. Se llame HTC M8, Z2 o Samsung SV. Son los teléfonos más potentes de la clase. Si quieres lo último porque siempre buscas tener lo mejor (a los pocos meses es imposible) pues los coreanos te dan lo máximo en Android.

¿Sistema Operativo? Aquí si que te digo lo siguiente. Tienes Mac como ordenador personal? tienes tu vida digital, correos, en el mundo apple. Nada nunca se te sincronizará tanto como el IPHONE. Es obvio. Si no es tu caso. ¿Cual da la mejor experiencia de usuario? Pues normalmente Apple porque en casos generales con teléfonos sin problemas aparentes los cuelgues en Android son quizás más comunes que los de Apple. En cuanto a aplicaciones a día de hoy ambos dan las mismas y casi al mismo tiempo. Kit Kat va muy bien, pero iOs 7 igual.

Piensa un poco lo que busca, da prioridades y saldrá tu terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/14, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que haya pasado de note 3 a s5

Gracias compi !!! Haber que sí comentando lo demás compañero !!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
nayara124 nayara124 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: iphone 12 pro
Buenas yo he sido de note casi siempre el 1 y el 2 el 3 lo tuve 1 mes pero si puedo decir despues de pillarme el s5 que lo unico que se pude extrañar es el.s pen lo demas todo es superado claro esta.la bateria yo saco 5 horas con el.s5 al igual que note 3
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
zorkken zorkken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro MAX
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nayara124 Ver Mensaje
Buenas yo he sido de note casi siempre el 1 y el 2 el 3 lo tuve 1 mes pero si puedo decir despues de pillarme el s5 que lo unico que se pude extrañar es el.s pen lo demas todo es superado claro esta.la bateria yo saco 5 horas con el.s5 al igual que note 3
Si activas la alta sensibilidad del menú puedes escribir en el s-note con cualquier lápiz o boli
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
hartigancity hartigancity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
note 3 Vs galaxy s5

Hola,
El Note 3 es un terminal que lo quieres por su tamaño y por sus 3gb de RAM ( solo multi tarea )
Es un terminal que a pesar de su tamaño tiene una gran batería y lo del Pen es una psada puedes hacer casi de todo con el...
Pero el S5... es una Maravilla, su procesador no deja nada que envidiar al del note 3 y sus 2 de RAM están muy bien optimizados...
Yo lo tengo hace una semana y estoy muy contento.
Quizá le cambiaría la batería por una más grandes y le quitaba el pulsometro cosa que no le veo utilidad teniendo el GEAR 2.
Su pantalla es de una gran resolución y se ce muy bien a la luz del día...
Otra cosa que tiene que mejorar es el detector de huella que falla alguna que otra vez😂😂...
Si buscas algo grande sin duda el Note3 si buscas algo impresionante y más pequeño sin duda el GALAXY s5.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
alex7bcn
Usuario invitado

He vendido el Note 3 color blanco y he comprado un S5 en negro.Yo hacia poco uso del s-pen,es un poco más cómodo en la mano o en el bolsillo aunque ya estaba acostumbrado al Note,la batería es un poco menos pero da buen resultado,la cámara me parece un poco mejor,la pantalla también me parece un poco mejor.
Además compre un Gear 2 ya que me gustan los relojes y el Gear (u otros modelos de otras marcas) me ha gustado mucho aunque también lo puedes usar con un Note3.
Toda mi opinión es desde mi punto de vista de usuario normal,lo utilizo para muchas cosas pero no llego al nivel de un usuario avanzado.Creo que tanto el Note 3 como el S5 te darán buen resultado,yo hice el cambio para probar ,soy culo de mal asiento con los móviles y a los pocos meses me gusta vender el que tengo y comprar otro para ir probando.
El Samsung galaxy S5 lo comparto con el iPhone 5s,cada uno tiene sus virtudes y sus inconvenientes.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310

de donde eres y que compañia, que mi hermano tiene el 5s jajaja rapido te lo cambiaria y es de cornella (bcn)... jajajajaja

EDITO: joder que pena que seas orange mi bro es vodafone! y estoy seguro que te lo cambiaba....

Última edición por MASSELING00 Día 20/04/14 a las 14:59:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En jazztel lo tiene en negro solo y no me convence mucho
Responder Con Cita

Viejo 20/04/14, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
En jazztel lo tiene en negro solo y no me convence mucho
yo lo tengo negro y te aseguro que es precioso (para mi claro). pero como dicen para gustos los colores, y jaztell supongo que solo habra pillado un color... en que color lo querias, azul,blanco o dorado? el azul es negro lo qe con la tapa de atras azul, el blanco si es todo blanco y el dorado para mi gusto es feisimo (para MI gusto).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /