Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Lonsi Lonsi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: 687895234
Tu operador: Movistar
No puedo hacer fotos

Buenos días,

Enredando esta mañana con la cámara de fotos de mi Jiayu G3s, intentando hacer fotos en ráfagas he realizado 4 fotos seguidas.

Después de esto, me ha salido un aviso en la pantalla del enfoque para hacer la foto y no me deja realizar ninguna foto, el aviso me dice lo siguiente:

No tengo espacio disponible en el teléfono, que borre fotografías o instale una tarjeta sd.

Yo no tengo tarjeta sd y las fotografías las he borrado y me sigue dando el mismo problema, tengo 35 MG disponibles en la memoria del teléfono y 1 GB en la memoria interna. Ahora mismo tengo mas espacio disponible que hace unos días y antes no tenía problemas. Con el resto de aplicaciones del teléfono puedo funcionar perfectamente.

El caso es que ahora no me deja realizar fotos y me sale el anuncio continuamente, por lo que me quedado sin cámara de fotos y vídeo.

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/14, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
pistonudo pistonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Orange
Puede que esté equivocado, poseo un G3S, pero leí hace tiempo,en el foro de Jiayu.es, que es imprescindible tener una SD para poder guardar las fotos y los videos hechos con la cámara
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pistonudo Ver Mensaje
Puede que esté equivocado, poseo un G3S, pero leí hace tiempo,en el foro de Jiayu.es, que es imprescindible tener una SD para poder guardar las fotos y los videos hechos con la cámara
Depende si tiene partición o no, siempre se la quitán para tener mas espacio libre para las aplicaciones, cuando viene de china suele venir con la partición, o si la rom es la china.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 09:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /