|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el modo privado?
acabo de activar el modo privado(Ajustes > Modo Privado > On/Off.)para ocultar fotos vídeos etc etc pero se siguen viendo y reproduciendo,alguien hizo la prueba?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llegué ni a probarlo. Al hacerte root no funciona el modo privado.
|
||||
|
||||
|
Se pierde alguna función más aparte del modo privado al hacer root? Puede ser que este desactivada la opcion y la activen con otra actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el modo niños no está tampoco (al menos a mi no me aparece...) Quiero suponer que a medida que vayan puliendo las roms lo iran implementando.
|
||||
|
||||
|
Si Jumen no es root y no funciona suponemos que no este activado y que lo activaran en un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta sin activar, no te compliques
|
|
|
||||
|
||||
|
Active el modo privado, fui al álbum de fotos, selecciones algunas y las moví al modo privado, luego desactive el privado y cuando volví al álbum no estaban las fotos. Por cerciorarme volví al modo privado nuevamente y allí estaban las fotos que guarde. espero que lo hayas resuelto. pero hay que seleccionar y mover al modo privado. Los mismo sucede si lo quieres sacar del privado, tienes que seleccionarlo y eliminarlo del privado, luego te pedirá donde almacenar lo que elimines del priv. Última edición por isla53 Día 20/04/14 a las 16:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola; yo lo tengo tal cual me lo dieron; y leyendo esto, lo probé a ver y si me funciona y va bien.
Active el modo privado, fui al álbum de fotos, selecciones algunas y las moví al modo privado, luego desactive el privado y cuando volví al álbum no estaban las fotos. Por cerciorarme volví al modo privado nuevamente y allí estaban las fotos que guarde. espero que lo hayas resuelto. pero hay que seleccionar y mover al modo privado. Los mismo sucede si lo quieres sacar del privado, tienes que seleccionarlo y eliminarlo del privado, luego te pedirá donde almacenar lo que elimines del priv. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es un rollo, es la forma "normal" de hacerlo.. te monta una particion oculta y encriptada, que solo monta y es visible cuando activas el modo privado. Si la tienes montada y conectas el movil por USB la ves como una nueva unidad, para mi el funcionamiento es PERFECTO, esta funcion es la que me ha hecho decidirme por comprarme este movil .. esto y el modo de "ultra ahorro de energia" que es la leche!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||