|
||
|
||||
|
||||
Problema con el GPS del Miz Z3
Wenas... resulta que ayer me da por probar el Endomondo en el Miz z3... y lo primero que hago es activar el gps.... y tras 10 minutos de espera parece que se conecta....
Lo que pasa es que me kedé un poco pillado porque el endomondo me iba marcando 1 km por minuto y me ponia velocidades de 50 kms/h.... (ni Carlr Lewis oiga!!).... Que porras le puede pasar??? como podria solucionarlo??? el posicionamiento y la ruta seguida si la marcaba bien, pero la distancia recorrida y la velocidad, era un cachondeo.... Última edición por tombcat Día 20/04/14 a las 11:26:12. |
|
|
||||
|
||||
Bueno.... he conseguido que me conecte en menos de un minuto con el FasterGPS... a ver si luego puedo salir a darme una vuelta y compruebo lo de la distancia.... me imagino que solucionando la conexión con los satelites deberia haberse solucionado lo otro... pero a saber....
|
|
||||
|
||||
Solucionado del todo.... misteriosamente era la versión del endomondo (la pro).... lo he desisntalado e instalado otra (la del google play) y ya va de lujo.... curiosamente la versión que me fallaba me va bien en un sII
|
![]() |
![]() |
||||||
|