![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,buenas!
Me dirijo a vosotros porque me ha surgido un grave problema en mi Motorola Moto G. Resulta que cuando entró en zona Wifi,se puso a descargar la actualización de Android, la 4.4.2 Kitkat,una vez descargada me pidio actualizar la anterior y accedi a ello. Todo parecia ir bien,el problema llego cuando en uno de los pasos que me decia ![]() no hay manera de que reinicie. Mi pregunta es:¿Hay alguna solución para que reinicie sin tener que perder toda la información y no tener que resetearlo de fabrica? Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido. Un saludo cordial. |
|
|
me parece que no es posible ya que no tenías que haber interrumpido la instalación, prueba a hacer un factory reset.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Provaré y diré algo |
|
||||
|
||||
He provado de hacer lo que me has dicho y hace lo mismo,toda la secuencia hasta el logotipo y ahí se queda.
¿Era normal que tardara tanto en actualizar?(casi dos horas hasta que reinicié)? |
|
No. No es normal.
Cuando yo actualize por primera vez. Cambiando de 4.3 a 4.4.2 no tardo mas de 10 mins en instalarla. Y la segunda ota tardo menos de 5mins. |
|
||||
|
||||
Ok!!!
Me temo que tendre que ponerlo de fabrica y perder datos....... Esperare algo mas a ver si alguien tiene la solución. De todas las maneras GRACIAS!!! por contestarme ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona!
No entiendo.... |
|
Lo que quiere decir krovax es que lo mandes al sat (Servicio técnico)
|
|
||||
|
||||
Hazle un Factory Reset, lo perderas todo.
En caso de que ni por estas arranque, te toca un Restore Firmware. |
|
||||
|
||||
Ok!!!
Enterado!, gracias a todos por vuestra colavoración ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|