|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos! Madre mía, quien diría que viniendo de un iPad no iba a echarlo en falta para nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que oportuno! Pues ya me pongo con esta en seguida. Podíais poner una pequeña review del funcionamiento por apartados...WiFi, app launcher, batería, almacenamiento, vídeos juegos etc. Si algo mejora como el WiFi o las descargas simultánea ss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy instalando ahora, voy a correrle un antutu a ver si ha subido la puntuación...
|
||||
|
||||
|
Pues el antutu ha bajado de 18 y pico de antes a 17617
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la beta con la gran ayuda que dais en el foro, pero ¿alguien sabe si la final funciona en la 2º generación?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he trasteado poco pero eso que dices de la batería me parece que es verdad, no obstante le daré su margen de "asentamiento" a ver como responde. En cualquier caso es una gran rom así de primeras, funciona absolutamente todo y por ahora ni un cuelgue (aunque con la beta tampoco ocurría).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse 20 aplicaciones en cola de descarga desde playstore y no se colgó ni ralentizó nada. El resto de cosas bien también. Juegos no uso, gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del antutu es relativo, por ej. el Sony SP de mi mujer da 23300 y va peor que nuestra choni, y con las anteriores rom nos daba 19000 y pico. Última edición por pedvar Día 20/04/14 a las 12:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante no son las cifras, es el rendimiento y la fluidez de funcionamiento en el uso, el resto me da igual. Que quereis que os diga, a día de hoy seguimos teniendo un pedazo de tablet que lo mueve todo. Salvo que se me fastidie dudo mucho que prescinda de ella por el momento, a pesar del canto de sirenas que es tentador con las nuevas retinas y los nuevos procesadores. Por aquí seguimos viéndolas venir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he dejado de pasarle el antutu, me parece un timo de los buenos y solo sirve para marketing.
Lo importante no son las cifras, es el rendimiento y la fluidez de funcionamiento en el uso, el resto me da igual. Que quereis que os diga, a día de hoy seguimos teniendo un pedazo de tablet que lo mueve todo. Salvo que se me fastidie dudo mucho que prescinda de ella por el momento, a pesar del canto de sirenas que es tentador con las nuevas retinas y los nuevos procesadores. Por aquí seguimos viéndolas venir... ![]() ![]() Sí señor! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis decir si vale para mi chumi 2generacion,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar como la puedo actualizar tengo de fabrica la 4.2
|
|
|
||||
|
||||
![]() La única información que tenemos es la que está en el nombre del archivo, 18/4 y versión final V88. Es lo que hay... Última edición por pedvar Día 20/04/14 a las 12:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedvar me puedes decir como instalaste la beta,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en mi Choni de 2a generación sin problemas. De hecho, creo que es el mejor firm que he tenido hasta ahora. Muy fluido todo y sin reinicios. A ver si sigue así.
Rooteada con Kingo y con el recovery instalado. Lo único que me ha dado fc ha sido una app llamada picotts, pero vamos, sólo una vez y no ha afectado en nada. Lo que le falta para ser perfecta es más espacio para apps. Solo tiene 1.97gb y yo estoy acostumbrado a tener 4. Si alguien sabe cómo cambiar las particiones se lo agradecería muy mucho. Gracias a todos por vuestro trabajo |
| Gracias de parte de: | ||