|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ocultar imagénes y videos de whatsapp en el Albúm
Pues después de darle unas pocas vueltas la solución es tan sencilla como ocultar las carpetas "Images" y "Video" que están dentro de la carpeta "Media" del Whatsapp, me ha funcionado con el "ES File Explorer" no se si con otros gestores de archivos funcionará.
Lo que no se todavía es como revertirlo, he probado con la opción de "mostrar carpetas ocultas" pero se ven otras y estas no. No soy root Hagan pruebas y comenten |
|
|
||||
|
||||
En Linux, que es la base del Android, basta con poner un punto antes del nombre, por ejemplo: "Images" pasaría a ser ".Images"
|
||||
|
||||
La solucion .nomedia dejo de funcionar hace tiempo, no? A mi no me va.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jb 4.3 funciona nomedia
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Utiliza QuickPic y en las opciones dile que ignore las carpetas "media" de Whattsapp.
|
|
||||
|
||||
A mi lo de .nomedia me dejó de funcionar en ICS en mi Xperia U, ahora en el Z al principio me lo mostraba, pero no se cuando, dejó de mostrarlo hasta ahora y tan feliz
![]() En su día probe lo de .Imagenes, el problema es que cuando te llega una nueva foto, se vuelve a crear la carpeta Imagenes, y esa nueva foto se vuelve a mostrar |
|
||||
|
||||
A mi lo de .nomedia me dejó de funcionar en ICS en mi Xperia U, ahora en el Z al principio me lo mostraba, pero no se cuando, dejó de mostrarlo hasta ahora y tan feliz
![]() En su día probe lo de .Imagenes, el problema es que cuando te llega una nueva foto, se vuelve a crear la carpeta Imagenes, y esa nueva foto se vuelve a mostrar ![]() |
|
||||
|
||||
Es que no puedo entender cómo es posible que no hayan implementado aún una organización como la del Quickpic, donde simplemente te vas a a ajustes y seleccionas lo que quieres ver y lo que no, así de fácil. Yo lo de ver todo el batiburrillo de fotos hechas por mí, las del whatsapp, incluso las de páginas web que simplemente has visitado y de las que no has querido bajar ninguna foto me parece que no tiene mucho sentido, y menos aún que sea la presentación principal cuando abres la galería. Me refiero a que sí puedes acceder a mis álbumes/mi tarjeta sd, pero no puedes dejarlo en presentación por defecto cuando abres la galería. Todo esto lo arregla el Quickpic, pero tiene el inconveniente de que no se puede visionar las fotos a pantalla completa, en ICS sí se podía pero veo que en JB no y es una pena. Es lo único que echo en falta de la galería del móvil.
|
|
||||
|
||||
Es que no puedo entender cómo es posible que no hayan implementado aún una organización como la del Quickpic, donde simplemente te vas a a ajustes y seleccionas lo que quieres ver y lo que no, así de fácil. Yo lo de ver todo el batiburrillo de fotos hechas por mí, las del whatsapp, incluso las de páginas web que simplemente has visitado y de las que no has querido bajar ninguna foto me parece que no tiene mucho sentido, y menos aún que sea la presentación principal cuando abres la galería. Me refiero a que sí puedes acceder a mis álbumes/mi tarjeta sd, pero no puedes dejarlo en presentación por defecto cuando abres la galería. Todo esto lo arregla el Quickpic, pero tiene el inconveniente de que no se puede visionar las fotos a pantalla completa, en ICS sí se podía pero veo que en JB no y es una pena. Es lo único que echo en falta de la galería del móvil.
![]() Haga lo que haga el álbum siempre va a estar ahí porque no se puede desinstalar y no me apetece nada que mi hija coja el móvil y vea imágenes que no tiene por que ver, al watsap no entra porque sabe que no se pueden leer las conversaciones de los demás ![]() Lo de que también me aparezcan, las capturas de pantalla, de juegos y demás moralla me parece simplemente demencial, solo quiero que se vean las fotos que hago con el móvil y las que tengo guardadas en la SD, creo que no es mucho pedir. |
|
||||
|
||||
Yo uso QuickPic desde el P y ahora en Z y si veo las fotos a pantalla completa...
|
|
||||
|
||||
Sí, tienes razón, me refería a que cuando deslizas las fotos el primer gesto te activa los botones y tienes que volver a tocar para que se oculten, lo que me gusta de la galería es que es al revés, activas los botones cuando quieras con un toque, pero no si lo único que quieres es ir pasando las fotos.
|
|
||||
|
||||
Sí, tienes razón, me refería a que cuando deslizas las fotos el primer gesto te activa los botones y tienes que volver a tocar para que se oculten, lo que me gusta de la galería es que es al revés, activas los botones cuando quieras con un toque, pero no si lo único que quieres es ir pasando las fotos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|