|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si el kernel adan ha mejorado el consumo.pero veo que la ram no baja de 1.05gb.estabien asi lo digo que con el que traia la rom normalmente esta en 850.pero se me bebia la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te a mejorado el consumo de bateria? un ejemplo que tanto atorinilladora no tienes capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q mal amigo
yo pensaba q era mas facil poner la foto en el ordenador y de hay subirla en el cel no me gusta el explorador como se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado la.barteria perfecta con kernel adan. Pero la.ram se dispara .me aconsejais otro
|
|
|
||||
|
||||
|
q bien amigo, no amigo la verdad yo estoy mas aqui para ver consejos q darlos
no soy tan conocedor , pero ntp ya prometeus o alguien capacitado te contestara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.pues nada a la espera de prometeus .que diga lo del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros de Prometeus super-room !! siempre que vuelvo a fábrica tengo que meter meter un montón de claves y poner en marcha los programs que uso diaramente para el curro. (Mophotos, Moonreader.... ¿Cómo podría evitar en la medida de lo posible tener que configurar tantas cosas? Tengo titanium backup y he hecho nandroid backup. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .No se si a alguien más le pasa pero no consigo registrarme en tapatalk .coneccion error. Es lo que me pone llevo intentado lo desde esta mañana .tanto cuenta Google como cuenta Facebook .como registrarme y no hay manera siempre lo mismo coneccion error .lo he hecho con el s3 de un amigo y le he dicho que se registre y sin pegas .Su s3 no está root. Lo digo por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .No se si a alguien más le pasa pero no consigo registrarme en tapatalk .coneccion error. Es lo que me pone llevo intentado lo desde esta mañana .tanto cuenta Google como cuenta Facebook .como registrarme y no hay manera siempre lo mismo coneccion error .lo he hecho con el s3 de un amigo y le he dicho que se registre y sin pegas .Su s3 no está root. Lo digo por si sirve de algo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros de Prometeus super-room !! siempre que vuelvo a fábrica tengo que meter meter un montón de claves y poner en marcha los programs que uso diaramente para el curro. (Mophotos, Moonreader.... ¿Cómo podría evitar en la medida de lo posible tener que configurar tantas cosas? Tengo titanium backup y he hecho nandroid backup. Gracias
![]() Te recomiendo borrar la app y reintalar desde playstore ya luego usar alguna otra applicacion para hacer el backup
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||