|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis S3 de Vodafone Spain (ATL) habieis notado alguna diferencia respecto la ultima actualizacion (XXUGNA5)
Pues nada acabo de actualizar a la nueva actualizacion de XXUGML2 a XXUGNA5 la he instalado pero yo no he notado ninguna diferencia con la anterior salvo que se ha instalado una app nueva llamada Mi Web (app de Vodafone). La actualizacion basicamente consistia en eso, instalar una simple app? Decir que la actualizacion solo pesaba 18 MB...
Última edición por joeljr38 Día 19/04/14 a las 11:23:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no he notado nada por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado un apreciable aumento de agilidad en todas las aplicaciones y una mejor gestión de la memoria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ha notado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente la app mi WEb y nada mas. Por ahora una tomadura de pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
a mi me va bastante mejor ahora, tambien he notado el aumento de velocidad en el movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una leve mejoría en los lags esos que tiene la 4.3, ahora ya no ocurre tanto como en la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias de uso si que noto menos lag y mas RAM libre que con la actualizacion anterior.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||