|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Problema con botón del encendido...reinicios continuos
Bueno... Hoy he descubierto tras mucho leer que se me ha fastidiado el botón de encendido del galaxy s3... veo que este problema le pasa a mucha gente y hay varios vídeos en youtube al respecto.
Con solo rozar el botón se activa y cada poco tiempo entra en bucle y se reinicia. El caso es que ahora estoy en el extranjero, he visto que no es muy complicado arreglarlo pero para mi si lo es aquí... sería muy fácil pedirme un pack de reparación por amazon o ir a una tienda para comprar un destornillador adecuado y repararlo en casa o decírselo a una amigo que tiene una tienda de reparación de móviles, pero claro... estoy en Inglaterra, llevo 3 semanas y apenas conozco nada... Es posible encontrar algún programa que anule el botón de encendido? He podido leer que siendo root y con cyanogen es posible, pero no encontré el enlace correcto. Cuál creéis que es la solución más sencilla y práctica? Os agradezco de antemano la ayuda, ya que estoy bastante apurado por estas lejanas tierras. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda, ya que seria o es la unica forma de encender el movil, te queda como he aconsejado, tratar de limpiar con las mismas uñas, un alfiler o algo delgado, cada vez que ocurran estos reinicios. Sino servicio tecnico
|
||||
|
||||
|
Hasta que lo pueda llevar a arreglar el martes (el lunes es fiesta aquí).. alguna solución? Algún tipo de aplicación para forzar los reinicia o algo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Con Rom Toolbox pro puedes apagar o reiniciar el movil, pero si lo apagas, tendrás que encender desde el botón power.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root Power Togless. Te crea barras de botones en el escritorio o en la barra de notificaciones. Esa app es gratuita.
Yo la uso y te la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks people, he conseguido de momento... metí el borde de una tarjeta fina que tenía y ahora me va bien,a ver lo que dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado...
Tras un par de dias que me fue correctamente, al 3º ya no paraba de reiniciarse ni pasar de la pantalla principal de samsung. Quite el boton exterior y limpie toda la suciedad que habia, hasta dejarlo limpio como una patena. El pulsador iba bien y no se quedaba atrancado, pero el problema persistia, estaba claro que habia que cambiar el boton... Fui a una tienda de reparacion de moviles y me cabio el boton in situ en 10 min... 25 libras. Bien, rápido y me ha ahorrado comprarme un nexus que tenia ya tanteando, me espero al nexus 6 ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||