|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si fueses leido una pagina antes, fueses encontrado la respuesta.
Pero aun asi... Si se puede instalar sobre la CM11. Borras Cache, Data y Dalvik-Cache, Format System, Format Data, Format Cache, Instalas todo , Wipe Cache, Data y Dalvik de nuevo. Yo lo hago asi, y asi se que es una instalacion 100% limpia. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gapps son mejores o me recomiendan instalar? o funciona igual con cualquiera de las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos no han actualizado esta rom? o si existe alguna compilacion por ahi? me jode mucho lo del auricular en llamadas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las AiO son All in One, que incluyen prácticamente todas las Gapps, y las Minimal llevan lo justo para que funcione lo principal. Todo depende de lo que quieras...
|
|
||||
|
||||
|
si lose y lo lei quisas no me explique bien me refiero aque si con algunas funcionara mejor que con las otras ya sea mas fluido por no traer todo lo de google o viceversa algo por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instalé está rom. Al principio me dio terrible bootloop que no hubo manera de sacarlo por más wipes y formats que hiciera. Luego de volver a la stock pude hacerlo andar y es una maravilla, hiper personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy e vuelto a testear esta rom y tambien le he puesto la camara y la galeria stock y se han solucionado todos los problemas.
Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Format System Format Data Format Cache Instalar la rom Instalar las Minimal Gapps Instalar este parche https://docs.google.com/file/d/0Bw48...FVZVJqYzQ/edit Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Encender terminal y actualizar las aplicaciones del Play Store Apagarlo y volverlo a encender. Se que repito muchas veces este proceso pero es el mejor proceso de flasheo dado que borra cualquier imperfecion de la rom. Probadla de esta manera y me comentais haber que tal.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy e vuelto a testear esta rom y tambien le he puesto la camara y la galeria stock y se han solucionado todos los problemas.
Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Format System Format Data Format Cache Instalar la rom Instalar las Minimal Gapps Instalar este parche https://docs.google.com/file/d/0Bw48...FVZVJqYzQ/edit Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Encender terminal y actualizar las aplicaciones del Play Store Apagarlo y volverlo a encender. Se que repito muchas veces este proceso pero es el mejor proceso de flasheo dado que borra cualquier imperfecion de la rom. Probadla de esta manera y me comentais haber que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago para tener una 100% instalacion limpia, algunos dicen como tu que no es necesario. Yo creo que si. Haciendolo asi, nunca he tenido un Bootloop ni nada por el estilo. No digo que alomejor es un paso innecesario, pero hacerlo nunca viene mal.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con instalación limpia, las imperfecciones pueden incluir fallos de la anterior ROM o solo se refiere a que no te encienda el móvil tras instalarlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo hacer wipe, luego un format, y después hacer de nuevo un wipe... Es repetir tres veces lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Incluir archivos innecesarios de la anterior Rom e incluir un error que no permite un Loop completo del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que instalo una rom hago los 3 wipes, pero no hago format system ni nada. Nunca he tenido ningun problema pero, deberia hacer los formats?
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un wipe, el Recovery lo que hace es un format... No es necesario que hagas de nuevo un format... Es de cajón
|
||||
|
||||
|
Wipe Data - No formatea la particion, pero solo borra las carpetas APP, entre otras, pero no todas
Wipe Cache - Borra el cache Wipe Dalvik-Cache - Borra el dalvik-cache Format Data - Borra la particion entera, incluyendo el tamaño de la particion, por lo tanto si la nueva rom tiene una particion distinta, no entra en conflicto Format System - Lo mismo que Data, haciendo la particion limpia Format Cache - Lo mismo que las 2 anteriores. Instalamos Rom, Gapps y Parches Wipe Data - Borra por si acaso, la rom crea automaticamente nuevos datos en Data, pero como solo borra lo superficial, deja lo necesario Wipe Cache - Cuando instala, por narices crea cache, es necesario borrarlo Wipe Dalvik-Cache - Lo mismo que el ultimo wipe de Cache Ahora al hacer una instalacion limpia, por eso ninguna rom entra en Bootloop. No digo que sea necesario, pero mas vale prevenir y hacer las cosas bien y perder un poquito mas de tiempo, que estar perdiendolo y haciendo las cosas mal. Pero eh! cada uno lo hace como quiere. Yo lo hago asi, porque opino que es mejor. Pero cada uno es responsable de su terminal y de tus chapuzas ![]() Saludos
Última edición por Firstrow123 Día 20/04/14 a las 14:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, wipe data es la única excepción en la que no se formatea la partición entera porque data no es una partición.
El resto de wipes, system, cache y dalvik, hacen un format completo de esas particiones, al menos en TWRP Pero bueno, como comenta el compañero, que cada cual lo haga como quiera.
Última edición por Nande Día 20/04/14 a las 14:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|