|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero una vez descargada la apk de almacén, ¿Qué había qué hacer para qué apareciera dentro de mi dispositivo junto a la kitchen? Lo explico axl en su día pero no lo encuentro, creo qué había qué borrar datos, pero no me acuerdo exactamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Espero estén descansando dentro de lo posible este fin de semana largo.
Pregunta Se puede instalar la súper Next Blue en un S4 i9500 ? Gracias por su respuesta Es que están vendiendo uno de ocasión y la verdad si no puedo instalar esta ROM no me sirve jajaja Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Espero estén descansando dentro de lo posible este fin de semana largo.
Pregunta Se puede instalar la súper Next Blue en un S4 i9500 ? Gracias por su respuesta Es que están vendiendo uno de ocasión y la verdad si no puedo instalar esta ROM no me sirve jajaja Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
El almacen viene ya implementado en la rom.No hay que hacer nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la rom nueva, luego he flashear la linterna, como me apareció la cortina con la tía esa, volví a flashear la cortina next blue, y no sé si algo de eso ha tenido que ver, pero no me aparece el almacén por ninguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la descargo la instalo hago los wipes y nada. Creo que había que borrar la memoria en ajustes /aplicaciones, pero no sé qué app tengo que borrar los datos.
He metido la rom nueva, luego he flashear la linterna, como me apareció la cortina con la tía esa, volví a flashear la cortina next blue, y no sé si algo de eso ha tenido que ver, pero no me aparece el almacén por ninguna parte ![]() En Ajustes/Administrador Aplicaciones/ Todas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la descargo la instalo hago los wipes y nada. Creo que había que borrar la memoria en ajustes /aplicaciones, pero no sé qué app tengo que borrar los datos.
He metido la rom nueva, luego he flashear la linterna, como me apareció la cortina con la tía esa, volví a flashear la cortina next blue, y no sé si algo de eso ha tenido que ver, pero no me aparece el almacén por ninguna parte ![]() Bajatelo de nuevo de la Kitchen,el activador de linterna,ya que ahora ese activador no te cambia ninguna apks pero sí te activa la linterna. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno ...esto esta casi al gusto de uno...ahora tengo una duda....como vengo de la v2...
He dejado los toogles que vienen de serie...pero me gustaria añadirle la linterna...y que me respetase los accesos directos...se que se ha hablado...pero al estar tanto tiempo en v2 ...al no afectarme ...pues como que no me he fijado mucho.... Flasheo el mod de la linterna de axl...de la linterna...que viene con la chinita...???me respetara lo anteriormente hablado??? Muchas gracias por todo. Buenas noches.
![]() Última edición por josemibike Día 20/04/14 a las 03:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días Familia
![]()
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil y intenta entrar en mod recovery con el combo de los botones.
Tiene que entrar de qualquier manera Después instala de nuevo la rom haciendo instalación limpia como pone en el segundo post y asunto arreglado. Y para el futuro por favor antes de instalar cualquier cosa fuera de nuestra rom primero mejor preguna por aquí si es valido o no para esta rom. Hay muchas cosas que no se pueden instalar y después vienes por aquí para que nosotros adivinamos lo que has hecho tu al móvil sin aportar algo concreto. Sin malo rollo compi. ![]() Por esto estamos aquí,para ayudar pero hay que ayudarnos también a entender exactamente que y porque se a quedado el móvil asi ![]() Y tranqui que esto se puede arreglar.No es nada tan grave ![]() Lo que me sucedió fue lo siguiente instalé la Rom (instalación limpia el viernes y todo ok) Al día siguiente al intentar tematizar el movil descargué (de victorgordis https://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20ROM) varios zip y los instalé todos de golpe, "Creo que ese fue el problema, ya que al rebotar el terminal se quedaba en ese gif de Next Blue Rom Started y parecía estar en un bucle infinito..." Hoy volveré a meterle la Rom e instalaré elementos de tematización desde el movil no desde la recovery a ver que tal!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sucedió fue lo siguiente instalé la Rom (instalación limpia el viernes y todo ok) Al día siguiente al intentar tematizar el movil descargué (de victorgordis https://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20ROM) varios zip y los instalé todos de golpe desde la recovery, "Creo que ese fue el problema, ya que al rebotar el terminal se quedaba en ese gif de Next Blue Rom Started y parecía estar en un bucle infinito..." Hoy volveré a meterle la Rom e instalaré elementos de tematización desde el movil no desde la recovery a ver que tal!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias con el combo de botones no iniciaba en recovery de ninguna manera, lo acabe iniciando en download y a través de odin le planché encima una ROM de Samsung...
Lo que me sucedió fue lo siguiente instalé la Rom (instalación limpia el viernes y todo ok) Al día siguiente al intentar tematizar el movil descargué (de victorgordis https://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20ROM) varios zip y los instalé todos de golpe, "Creo que ese fue el problema, ya que al rebotar el terminal se quedaba en ese gif de Next Blue Rom Started y parecía estar en un bucle infinito..." Hoy volveré a meterle la Rom e instalaré elementos de tematización desde el movil no desde la recovery a ver que tal!! Saludos ![]() ![]() Compi,los zip siempre se flashean uno a uno,nunca todos de golpe.Es la mejor manera de hacerla sin tener problemas. Toda la tematizacion referente a las roms kitkat se encuentra en esta carpeta ![]() Tambien en el almacen de tuneado. Y por ultimo,todos los zips y upds se flashean desde movil entrando en mod recovery De momento funciona... lo acabe iniciando en download y a través de odin le planché encima una ROM de Samsung...
Lo que me sucedió fue lo siguiente instalé la Rom (instalación limpia el viernes y todo ok) Al día siguiente al intentar tematizar el movil descargué (de victorgordis https://www.wuala.com/victorgordis/NEXT%20ROM) varios zip y los instalé todos de golpe desde la recovery, "Creo que ese fue el problema, ya que al rebotar el terminal se quedaba en ese gif de Next Blue Rom Started y parecía estar en un bucle infinito..." Hoy volveré a meterle la Rom e instalaré elementos de tematización desde el movil no desde la recovery a ver que tal!! Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ...esto esta casi al gusto de uno...ahora tengo una duda....como vengo de la v2...
He dejado los toogles que vienen de serie...pero me gustaria añadirle la linterna...y que me respetase los accesos directos...se que se ha hablado...pero al estar tanto tiempo en v2 ...al no afectarme ...pues como que no me he fijado mucho.... Flasheo el mod de la linterna de axl...de la linterna...que viene con la chinita...???me respetara lo anteriormente hablado??? Muchas gracias por todo. Buenas noches. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||