|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire: No conecta a 3G ni a tiros
Hola a todos.
Tengo una Desire y hasta hace relativamente poco tiempo, hará una semana más o menos, usando el APNdroid (widget o desde el menú del propio programa) le costaba pasar de 3G activado<--> desactivado. Ayer ya era imposible. Comprobé las configuraciones de APN y marqué y desmarqué la casilla del menú Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Red móvil y cuando no daba error aparece el texto siguiente: Cita:Utilizar el teléfono para la conexión de datos cuando la opción Wi-Fi no está disponible.
![]() He probado a apagarlo y volverlo a encender pero no hay manera. Mi operador es Orange. Estoy en un sitio con cobertura 3G ya que desde la compré puedo conectar desde donde me está fallando ahora (a no ser que hayan cambiado las paredes del edificio por unas de plomo). Gracias. Saludos. EDITO: Ya lo he resuelto. ¿Para que necesito un foro ?Lo que hay que hacer, por si a alguien más le pasa: Esto es problema del APNdroid que se le va la almendra cosa fina. Bien, pues si os pasa, con el APNdroid activado, haceís lo siguiente: Cita:Configuracion>Redes inalam. y redes>redes moviles>nombres de puntos de acc.> y ahi el boton de menu y darle a reestablecer a la forma preterminada (teniendo el APN ON)
![]() Última edición por BigInJapan Día 03/09/10 a las 08:40:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja te lo iba a decir, que restauraras todo tal cual porque el APN es muy apañado pero a veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ha sevido tu explicación, instalé el switchpro y no me funcionaba el 3G-2G lo desinstalé y hoy ya no me funcionaba el 3G.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he hecho lo q me habéis dicho y ahora dsd mi casa dnd antes ponía 3g ahora sólo pone G, es por la cobertura? y otra dudilla, en configuración de red móvil hay q tener activado "Itinerancia de datos"?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una Desire y hasta hace relativamente poco tiempo, hará una semana más o menos, usando el APNdroid (widget o desde el menú del propio programa) le costaba pasar de 3G activado<--> desactivado. Ayer ya era imposible. Comprobé las configuraciones de APN y marqué y desmarqué la casilla del menú Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Red móvil y cuando no daba error aparece el texto siguiente: Ya definitivamente no aparece el simbolo de 3G arriba en la barra de notificaciones. He probado a apagarlo y volverlo a encender pero no hay manera. Mi operador es Orange. Estoy en un sitio con cobertura 3G ya que desde la compré puedo conectar desde donde me está fallando ahora (a no ser que hayan cambiado las paredes del edificio por unas de plomo). Gracias. Saludos. EDITO: Ya lo he resuelto. ¿Para que necesito un foro ?Lo que hay que hacer, por si a alguien más le pasa: Esto es problema del APNdroid que se le va la almendra cosa fina. Bien, pues si os pasa, con el APNdroid activado, haceís lo siguiente: ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues yo tngo un problema similar de que no me encuentra ni me muestra la red 3g ni gprs ni nada relacionado con datos, solo cobertura de voz. antes era orange y hasta el minuto antes de que se me activase la portabilidad a vodafone tenia 3g+ sin problemas, pro desde que soy vodafone no me capta nada de datos, y ya ye modificado el apn para vodafone y todo pro nada de nada. aver si me podeis ayudar, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas ami me pasa lo mismo k este chaval pero al reves he comprado un htc desire hd vodafone pero esta liberada.
pongo la targeta orange y coje cobertura de voz pero el 3G no sale en la pantalla AYUDARME PORFAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un Htc desire liberado en Estados Unidos y lo encendi sin la sim mientras tenía su primera carga, luego lo probe y funcionaba bien en cuanto llamadas y sms pero en la conexion de datos no habia forma, le coloque la apn tal como decía la operadora y en la oficina estuvieron cerca de dos horas intentando que se conectara a internet hasta que desistieron y me dijeron que debía ser que no le habían liberado bien las bandas.... lo que hice fue actualizar el software a 2.3 y lo reinicie con la sim insertada y el teléfono solo, se configuró y funcionó perfectamente a partir de ese momento.... despues leí que el telefono debe tener la sim insertada cuando se usa por primera vez y quizas con un "hard reset" hubiese solucionado el problema... espero que esta experiencia le sirva a alguien que esté pasando por lo mismo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||