|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el bug ??y que sepa yo no tiene antena fm incluida, había algún móvil que si la llevaba. Que haya programas para radio Fm mejores no quiere decir que este no cumpla con lo básico en una radio fm, y la antena es el auricular!!!!! Que no lleva antena fm propia!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde que he actualizado. No puedo usar los ajustes. Me dice todo el rato que ha surgido un problema y se ha deshabilitado. Me pasa desde que he hecho root con iroot25. Alguna idea de que puede pasar?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin subio jajajajaj
Aqui os dejo esta rom vodafone 20b en formato zip par instalarla desde recovery https://mega.co.nz/#!ctZSRKQD!GjYuIV...y1QLrqnrfTmvUY Al instalarla perdereis el recovery y el root Nada mas lashearla con sus correspondientes wipes como siempre . Podeis hacer root con el modo iroot25 A si lo hice yo y todo perfecto Si al iniciar os sale un mensaje de supersu para instalarle desde trwp no hagais cado ya que ya no teneis recovery Lo haceis root con iroot25 y a correr
|
||||
|
||||
|
Has probado borrar la cuenta gmail asociada a google play(tienda) y volver a introducirla de nuevo?
Los pasos serian: -borrar la cuenta gmail -ajustes/almacenamiento/borrar cache -ir a google play y iniciar sesion con la misma cuenta borrada. Ya nos contaras. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado en instalar la 20a mediante PC (.KDZ) estando con la 20b (Stock Vodafone) sin haberle metido el autorec y el Knock tampoco va.
He probado en instalar el Autorec y flashear un kernel y tampoco va... así que raro raro raro raro... Estos de LG como les gusta joder. ..
Última edición por iall5tar Día 20/04/14 a las 03:41:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado en instalar la 20a mediante PC (.KDZ) estando con la 20b (Stock Vodafone) sin haberle metido el autorec y el Knock tampoco va.
He probado en instalar el Autorec y flashear un kernel y tampoco va... así que raro raro raro raro... Estos de LG como les gusta joder. .. ![]() A mi si me va el knock code |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado en instalar el Autorec y flashear un kernel y tampoco va... así que raro raro raro raro... Estos de LG como les gusta joder. .. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues de la única manera que hay para hacer root a kitkat,con el IOroot25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
|
||||
|
||||
|
A mi me va Knock Code a la perfección, nada de root, recovery, etc. Siempre como de fábrica sólo cambiar rom con kdz y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es correcto un hard reset por si acaso y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el knock Code solo falla con el autorec , yo la tengo root con IOroot25 y me va todo perfecto aunque echo de menos el recovery
Última edición por theynd Día 20/04/14 a las 08:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin subio jajajajaj
Aqui os dejo esta rom vodafone 20b en formato zip par instalarla desde recovery https://mega.co.nz/#!ctZSRKQD!GjYuIV...y1QLrqnrfTmvUY Al instalarla perdereis el recovery y el root Nada mas lashearla con sus correspondientes wipes como siempre . Podeis hacer root con el modo iroot25 A si lo hice yo y todo perfecto Si al iniciar os sale un mensaje de supersu para instalarle desde trwp no hagais cado ya que ya no teneis recovery Lo haceis root con iroot25 y a correr ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con la pantalla apagada no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va con la pantalla apagada, no soy root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sobre la 20a,(todavia no e instalado ningun custom rom en,mi lg) pero deberia ser igual sobre custom rom Haz los wipes como siempre