|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si alguno podria compartir el Launcher stock de este modelo para flashearlo junto con la rom, si Hen puede poner un zip aparte para esto, igual muchas gracias excelente rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien visito esta pagina??
http://apoloblogology.blogspot.com.a...s7560m-to.html lean y opinen por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
va a sacar una v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me decidí a probar con esta rom. Veremos que tal.
Una pregunta, saben dónde se encuentra el bootanimation.zip en este teléfono?? Muchas gracias y un saludo, veo que aún hay muy poquito en tema de desarrollo y roms para trend, incluso pienso que quizás no se avance mucho y apenas desarrollen. Última edición por cesar_cai Día 28/04/14 a las 15:56:02. Razón: Editado al haber resuelto ya las otras dudas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien visito esta pagina??
http://apoloblogology.blogspot.com.a...s7560m-to.html lean y opinen por favor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nooooo bro eso no es verdad 1.-porque la actualizacion no fue anunciada por samsung ¬¬ 2.-porque los link son puro spam 3.-porque los comentarios son de personas fake o falsas ¬¬ tengan cuidado eso solo roba saldo ¬¬ :$ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner la PHE libre? En la cual hay que flashear para poder instalar la ROM. No se si estoy ciego.. porque no encuentro el link por ninguna parte.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hen! para cuando la version v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta ROM. Está bastante bien, pero el único fallo que le he encontrado es que no se puede cambiar el fondo de la pantalal de bloqueo, siempre tiene el mismo. Cuando intento cambiarlo me dice que esa aplicación no se encuentra en el teléfono ¿Alguna solución?
Creo que puede ser porque se ha desinstalado la Gallery3d, pero no estoy seguro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom pero no pasa del logo de Samsung. He hecho los wipes y he seguido las instrucciones, pero no carga la rom de ninguna manera. He probado con la rom stock y con la kik kat y con ninguna de ellas me pasa del logo de Samsung. Al recovery entro sin problemas. Me podéis ayudar a ver que hago mal o que puedo hacer para cargarle una rom, la que sea??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es porque le he cambiado el digitalizador y este está defectuoso. Y por esa razón no carga ninguna rom. Lo probaré y os contaré, pero según he leído en otros foros, el problema es ese.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He montado la ROM y parece que va todo de lujo pero tengo una duda. He leido por ahi que suele ser necesario instalar las GApps. Es necesario con esta ROM? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps son las aplicaciones de google. Sí la roms incluye play Store y maps, por mencionar alguna,entonces no hace faltainstalarlas porque ya las lleva(no la he instalado,por eso no sé si van incluidas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Muchisimas Gracias por la rom Hen... Veo que le solucionaste la vida a muchos... Soy nuevo y si alguien me puede responder tengo la siguiente duda... Estoy en plan de ponerle esta rom a mi terminal, pero despues de haber leido todas las entradas del foro me surge la pregunta de si me funcionaria, teniendo yo un telefono comprado aqui en Paraguay... He leido que talvez pueda tener problemas con 3G... Que posibilidades tengo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Muchisimas Gracias por la rom Hen... Veo que le solucionaste la vida a muchos... Soy nuevo y si alguien me puede responder tengo la siguiente duda... Estoy en plan de ponerle esta rom a mi terminal, pero despues de haber leido todas las entradas del foro me surge la pregunta de si me funcionaria, teniendo yo un telefono comprado aqui en Paraguay... He leido que talvez pueda tener problemas con 3G... Que posibilidades tengo? Saludos ![]() El problema del 3g, podes solucionarlo entrando a google y poner "nombre de tu compañia APN 3g 2014" y te aparecen las paginas de tu compañia con el apn actual del 3g Lo que tenes que hacer es ir a configuraciones, redes moviles y crear un nuevo apn y listo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo haber que tal por que hoy murió mi rom stock :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena hen1265, he estado probando varias roms para este dispositivo, y la tuya es la que mas me gusta, por el hecho de no quitar todas las app de samsung.
Bueno ahora... la rom se adapta perfectamente al terminal, tiene menos lag en todo... juegos, apps, de hecho abro varias app y no hay laag. Muy buena rom. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||