Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Kolikini Kolikini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: IPhone 7 Plus
Tu operador: Amena
Aquí tenéis algunas capturas, espero que no sea nada grave, puff...
por cierto, la primera carga, lleva un gran tiempo en 99%, que le pasa?
Estoy bastante asustado la verdad -.-
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tampoco es normal que en la captura de lo de batería, salga abajo como cortao la línea azul no? :S
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kolikini Ver Mensaje
tampoco es normal que en la captura de lo de batería, salga abajo como cortao la línea azul no? :S
Hola,eso rojo que está por todo el borde de la captura te sale? Eso no me sale a mí,no se sí a alguien más le sale eso. Lo que comentas de el corte de la línea azul a cual te refieres? A la del wifi,a la de la pantalla activa?
Viejo 04/04/14, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
No le pasa nada, tiene activado en opciones de desarrollo lo de que la pantalla parpadee cuando un proceso tarda mas de 5ms en responder, solo tienes que desactivarla, respecto a la bateria es todo normal, a mi me tarda una hora en pasar de 99 a 100

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalzadog8 su comentario:
Viejo 04/04/14, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las opciones. Se los puse a pccomponentes por via twitter y me dieron la opción de darle a ajustes a restablecerlo de fábrica que podía ser un problema de software y asi a sido, lo e hecho y ya no me sale. A partir de ahora, a disfrutar del móvil en condiciones!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, porque no me sale las tildes??
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiyo75 Ver Mensaje
Hola,eso rojo que está por todo el borde de la captura te sale? Eso no me sale a mí,no se sí a alguien más le sale eso. Lo que comentas de el corte de la línea azul a cual te refieres? A la del wifi,a la de la pantalla activa?

Si que se ven como entrecortao lo de la pantalla activa y pantalla encendiida!!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 02:44:49
Array

[xs_avatar]
manolo del bombo manolo del bombo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1SW
Tu operador: Movistar
Hola, gente, llevaba ya tiempo sin aparecer por aquí y me alegro de que seamos más.
Bueno, como algunos recordáis tenía el movil con la pantalla rota, y aunque me pagaron un móvil nuevo, esperé y esperé, y seguí buscando y.....

...al final lo encontré:

15,75$ en Taobao (el ebay chino), con la comisión del intermediario incluida, más unos 4$ de gastos de envío, estoy esperando que lo manden.

Mañana o cuando pueda os cuento más.

Un saludo

Última edición por manolo del bombo Día 20/05/14 a las 20:14:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolo del bombo su comentario:
Viejo 14/04/14, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!!
Sábeis alguno que aparte de los auriculares que trae el movil, admite otros? No me refiero a otros auriculares(probé de samsung, me decía que no eran compatibles, pero reproducía la música, pero no se oía bien) me refiero a los cascos
Es que estoy pensando en comprarme unos, pero no se si lo admitará o no...
Haber si podéis aclararme la duda!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kolikini Ver Mensaje
Buenas!!
Sábeis alguno que aparte de los auriculares que trae el movil, admite otros? No me refiero a otros auriculares(probé de samsung, me decía que no eran compatibles, pero reproducía la música, pero no se oía bien) me refiero a los cascos
Es que estoy pensando en comprarme unos, pero no se si lo admitará o no...
Haber si podéis aclararme la duda!
Valen TODOS, pero si los cojes con manos libres tienen que llevar los contactos de la manera antigua (ya sabes que son cuatro: izquierdo, derecho, microfono y común) no se en que orden van, pero los nuevos auriculares con manos libres no llevan el mismo orden que este, en cambio los de nokia antiguos si que lo llevan, yo uso unos del nokia n97 y van, pero vamos te coje todos, tambien sin manos libres, si no llevan manos libres el movil lo detecta y automaticamente usa el microfono suyo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por manolo del bombo Ver Mensaje
Hola, gente, llevaba ya tiempo sin aparecer por aquí y me alegro de que seamos más.
Bueno, como algunos recordáis tenía el movil con la pantalla rota, y aunque me pagaron un móvil nuevo, esperé y esperé, y seguí buscando y.....

...al final lo encontré:

15,75$ en Taobao (el ebay chino), con la comisión del intermediario incluida, más unos 4$ de gastos de envío, estoy esperando que lo manden.

Mañana o cuando pueda os cuento más.

Un saludo
Vaya, resulta que hoy se me acaba de romper la pantalla del mío. ¿No puedes poner un enlace directo a un link de venta?
¿Sabes cuánto tiempo pueden tardar en mandarlo?

Yo he encontrado este enlace pero son 53$ más gasto de envío.

http://buytome.com/goods/item/detail/id/35710546844

Añado:
Puesto que la pantalla sólo tiene un raja creo que sólo se habrá roto la partei digitalizadora y no todo el conjunto LCD (que es lo que he puesto en la foto anterior). La pantalla digitalizadora es evidentemente más barata, 17,60$ en el siguiente enlace:

http://cart100.com/Product/375035545...touch_screen_

Me temo que de donde venga ese recambio me va a tardar puede que más de un mes. Igual en Hisense Spain lo arreglan antes ante será mucho más caro.

En fin, gracias por adelantado.

Última edición por ElTronc Día 17/04/14 a las 02:51:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola shurmano!!

Bueno, vamos al tocho:

Yo localizé la pieza más barata en Taobao aquí:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=...e-70911f1e3411

Puedes usar el traductor de google para enterarte mejor

Como ves, hay 2 precios porque venden 2 productos, la digitalizadora sólo que cuesta 70 Yuanes (8,14€) y la pantalla LCD+digitalizadora todo en uno por 310 Yuanes (36€)

Como ya sabrás no se puede comprar directamente en Taobao, hay que hacerlo por medio de intermediarios que la compran por tí, y una vez les llega a ellos te la envían a ti.

He buscado un poco antes de hacerlo y he visto por comentarios de mucha gente que el mejor intermediario son NEWBUYBAY.COM, aparte de ser los más baratos, pues cobran solo un 5% de comisión sobre el precio. sobre todo si son cosas baratas está bien. Además tienen soporte en español, por lo que parece y se ve en los comentarios.
Yo hablo de este porque es el que yo escogí, pero hay más intermediarios, cada uno puede escoger el que quiera.

El modus-operandi de esta gente es el siguiente:

1º Tienes que registrarte en su página

2º Tienes que coger el enlace, el link entero de la página del producto de taobao que quieres comprar, e insertarlo en un recuadro de la página de newbuybay.

3º Aunque parezca que puedes pagar, no es así, te hacen esperar hasta que newbuybay se pone en contacto con el vendedor para confirmar que tienen stock del producto, y así no hacerte pagar en vano por un producto que no tienen. Esto puede tardar un par de días. Como en ese link venden 2 productos a elegir, recuerda decirles antes que el producto que quieres, o bien sólo la pantalla digitalizadora (70Y) o el LCD+digitalizadora (310Y)

4º Cuando confirman que tienen stock del producto te envían un mensaje (todo esto en la seccion de mensajes personales dentro de la página) diciéndote que si que lo tienen y que ya puedes pagar.
Tendrás que pagar el precio del producto + el precio del envío desde el vendedor chino hasta la oficina del intermediario, que si te fijas en el anuncio de taobao son 8 Yuanes (93 céntimos de €) (aunque a mi me cobraron 15 Yuanes...). También tendrás que pagar la comisión del 5%, en mi caso fueron 4,35 Yuanes, o sea unos 50 céntimos.
Otros 2 o 3 días de espera a que el producto llegue a sus oficinas.

5º Una vez les llegue, te envían un par de fotografías del producto en su poder, para que veas si hay algún problema o algo y puedan reclamar ellos antes de enviártelo.
Es entonces cuando tienes que hacer el ultimo pago, el del envío desde China hasta España, puedes escoger 5 métodos de envío diferentes, todos ellos con número de seguimiento, yo escogí el mas barato (ChinaPost) y tuve que pagar 4,5 dolares, o sea unos 3,5 euros de envío.

Y ya está. Te lo envían, te dan el número de seguimiento y a esperar 15 días.

Te pongo una captura de pantalla para que veas lo que pagué por ella y como se comunican contigo.

(El precio que aparece en verde, el de 20,25, es en Dólares, aunque aparezca una "Y" de yuanes ) Es la suma total.

Y un par de "problemillas" pasajeros sin importancia. Lo que de verdad importa es que fueron muy atentos conmigo

Ah, y recuerda la diferencia horaria con China! No es que tarden en contestar, es que están sobando

Lo que pagué en total fueron 20 dólares, o sea 15€ por todo, pantalla+primer transporte+comisión+envío internacional.

Un saludo, shur, y un saludo a todos aquellos a quienes esto les sirva de algo

Última edición por manolo del bombo Día 20/05/14 a las 20:15:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 01:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Muy útil.

Supongo que la pantalla será original ¿de esto se puede estar seguro al comprarlo?. El desmotaje de la vieja y montaje de la nueva creo que no es sencillo. El del conjunto completo será más sencillo pero con los 36€ más los gastos igual se planta entorno a los 50€.

¿la has cambiado ya? ¿te funciona?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, aún está de camino, salió de China el día 11.
Cuando llegue, el mismo día se la cambio y posteo aquí los resultados.

Sobre si es original o no, no lo sé. Con la mala traducción de taobao, no se que decir, aunque en todas partes pone "original touch screen" y "original touch OGS", pero tu ya sabes cuando un chino dice "original".....

Cuando la tenga en mi poder la compararé con la rota y sacaré fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto. Ya nos contarás.

Las cosas de China no suelen tardar menos de un mes.

Ya veré qué hago. (tendría que convencer a mi crío para que esté un mes sin su móvil...)

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
dimonibdn dimonibdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Orange
buenos días, hace ya unos meses que dispongo de este terminal y la verdad que me quede sorprendido con la calidad relación precio baraje varias opciones y al final opte por esta. Ya lo tengo rooteado con framaroot. Y por ahora cero problemas haber si se va animando el foro poco a poco con alguna rom interesante para poder probar e ir mejorando estéticamente y sacarle mas partido al bicho. Lo dicho y gracias por estos fantásticos tutoriales que ponéis y el gran trabajo que realizáis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimonibdn su comentario:
Viejo 20/04/14, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
¡Hola shurmanos, cuanto tiempo! Me acaba de salir aviso de nueva versión oficial del firmware del U970 "Mejora la función Cast Anyview". Después de la última movida que tuvimos en enero con Hisense no me atrevo a instalarla vaya a ser que otra vez impida instalar en la tarjeta externa... ¿Algún valiente?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FALOJR Ver Mensaje
¡Hola shurmanos, cuanto tiempo! Me acaba de salir aviso de nueva versión oficial del firmware del U970 "Mejora la función Cast Anyview". Después de la última movida que tuvimos en enero con Hisense no me atrevo a instalarla vaya a ser que otra vez impida instalar en la tarjeta externa... ¿Algún valiente?
WTF??!!! joe yo quiero que me trarigan ya el mio :-(

Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FALOJR Ver Mensaje
Yo no puedo ya que tengo el recovery modificado.

Viejo 20/04/14, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
He leído un poco por ahí y parece que tiene algo que ver con la cámara. La curiosidad me puede así que teniendo el firmware original supongo que no hay problema para volver atrás... Bueno si me atrevo postearé a ver en que lo han cag*ado -mejorado- el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FALOJR su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:15:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /