|
||
|
|
||||
|
||||
|
splash original
Bueno creo que tendre que llevar el telefono al servicio tecnico ya que no hay manera de recivir o realizar llamadas y quiero dejarlo com de fabrica pero me falta el splash original de orange alguien sabe de donde puedo sacar la imagen????
Thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
ok si flasheando la splash i la hiden con fastboot deveria resultar como me lo puedes passar si quieres mi mail es [email protected] o si no lo subes a un servidor i me lo descargo como mejor te vaya muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok si flasheando la splash i la hiden con fastboot deveria resultar como me lo puedes passar si quieres mi mail es [email protected] o si no lo subes a un servidor i me lo descargo como mejor te vaya muchas gracias!!!
![]() Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno garisan, el splash me ha funcionado perfecto, pero la imagen de hidden tuya ocupa 8mb i la k tengo yo 16mb, he flasheado con tu particion y tampoco me sale la carpeta data dentro de hidden y sigo sin animacion de inicio.
Lo que tampoco me sale es el programa que te sale al conectar el mobil al pc para usarlo de modem... Bueno si algien mas tiene un img de hidden original de orange... Enviado con mi Orange Boston desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LOs datos de la hidden, los tienes que pasar con adb push a la sdcard y luego copiarlos con root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi Orange Boston desde Tapatalk |