|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos eh instalado la nueva rom, nada que decir espectacular, solo felicitaciones al maestro y a nuestro beta tester oficial aureliano, referente a los bugs, desaparecieron y referente al Knoc code, era obvio que hiba a ser de esta manera pues oficialmente aun no es liberada esta funcion para el G2, recuerden que nuestro amigo señalaba lo dificil que era migrar esa funcion y por complacernos ahora lo critican, este post es solo para ver las cosas con altura de miras y darnos cuenta lo adelantado que estamos v/s otros usuarios (millones) que tiene el G2 aun con 4.2.2, pues en mi pais ni pensar que llegue siquiera la base 20a jajajajajjaaja.
Muchas gracias.... ![]() Un abrazo amigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver el knoc code es el que ha sacao lg,es decir el mismo que el del g pro 2,para mi una basura,lo importante?que todo va fluido,y un rendimiento de bateria maravilloso,aparte de los bug que tenian que tambien lo an solucionado,saludos
|
||||
|
||||
|
Como formateo la SD interna desde el PC.
Le hago click con el boton derecho sobre el icono de almacenamiento interno pero no me sale la opción de formatear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo de lujo...
La descarga a ido rápido (dentro de mi conexión adsl), y la instalación tal y como pone en el primer post, y todo Ok. Vengo de MagixRom y despues de Instalar le e hecho un FactoryReset desde el Movil para quitarme todas las carpetas y porquerias de otras Instalaciones. Ahora solo me queda Instalar todos los programas que tenia y listo. (Menos mal que uso mas bien pocos). Salu2 Última edición por Whu Día 20/04/14 a las 03:30:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Whu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues abre las sd desde el pc,como si fueras a meter musica o fotos,borras todo y metes la rom y root,saludos
|
||||
|
||||
|
No se si sera recomendable, yo formatee un pen usb y al conectarlo por otg me decia que el formato no era compatible y el telefono le daba otro formato, pero en caso de acerlo asi y teniendo en cuenta el cambio de rom, no se si sera buena idea...
|
||||
|
||||
|
perdon, me salio la respuesta sin terminal de leer el post...
|
||||
|
||||
|
se podrá usar el furnance 2.0 ¿? en la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, que tal la duración de la batería sus primeras impresiones ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dais con mi problema que ya me estoy volviendo loco.
![]() Hasta ahora he llevado la v4+ y sin problemas. Un dia tuve que formatear y si metia una v4+ del tiron (con sus wipes) me entraba en bootloop, pero me di cuenta de que si metia antes la v4, y luego la v4+ se instalaba sin problemas. Ahora teniendo la v4+, he wipeado y flasheado la v6 como se indica y entro en el bootloop mencionado, sale todo el rato las luces de LG con el sonido una y otra vez. Que puedo hacer? porque es desesperante ya... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dais con mi problema que ya me estoy volviendo loco.
![]() Hasta ahora he llevado la v4+ y sin problemas. Un dia tuve que formatear y si metia una v4+ del tiron (con sus wipes) me entraba en bootloop, pero me di cuenta de que si metia antes la v4, y luego la v4+ se instalaba sin problemas. Ahora teniendo la v4+, he wipeado y flasheado la v6 como se indica y entro en el bootloop mencionado, sale todo el rato las luces de LG con el sonido una y otra vez. Que puedo hacer? porque es desesperante ya... ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado a V6 desde la V5 sin problemas. Wipes recomendados y para adentro.
Muchísimas gracias a elgavilla y aurelianobue.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde hace 3 días, esta ROM quita alguna opción de la ROM Stock(Quick Memo,Quick Remote,Miracast, LG On Screen Phone...)?
Y mejora mucho el rendimiento a comparación de la ROM Stock 4.4.2 KK? Estoy dudando si poner esta ROM porqué me da mucho palo perder todas las apps... Se puede instalar desde TWRP? Funciona el Knock On?
Última edición por FabiSFDK Día 20/04/14 a las 01:00:52. |