|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que gps usais?
Buenas, estoy buscando gps para el mi2s, alguno que vaya solo con el gps y no me chupe todos los megas.
Que usais vosotros? Recomendaciones? Ahora uso el maps de google pero claro, va tirando de internet... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los más conocidos son sygic y tomtom. Estarán prácticamente a la par, y no necesitan internet.
Aprovecho para preguntar una duda. El otro día usé en el coche el sygic y tardó muchísimo en coger la señal, cuando al aire libre lo coge sin problemas. Y cuando cogió señal iba a tirones, y no iba bien. ¿A qué se debe? ¿Será por estar en el coche que no coge bien señal? ¿Problema de la app sygic? Última edición por jmmf88 Día 20/04/14 a las 00:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mejor es waze como gps para el coche es fantástico te dice el tráfico accidentes y todo muy recomendable para mi.
|
||||
|
||||
|
Los más conocidos son sygic y tomtom. Estarán prácticamente a la par, y no necesitan internet.
Aprovecho para preguntar una duda. El otro día usé en el coche el sygic y tardó muchísimo en coger la señal, cuando al aire libre lo coge sin problemas. Y cuando cogió señal iba a tirones, y no iba bien. ¿A qué se debe? ¿Será por estar en el coche que no coge bien señal? ¿Problema de la app sygic? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con Copilot y por ahora muy contento.
Con sygic, me hacia cosas raras y muchas veces perdía la posición. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, probare un par de dias sygic y el copilot, el waze me parece mas engorroso. Lo usare para cuando me pierda con la moto por ahi y encontrar el camino, y planificar alguna rutilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha utilizado tomtom en nuestro móvil. Lo utilizaba en mi anterior móvil y es que más me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y sin problemas.
Eso sí, mi experiencia es mínima porque no suelo usar gps, pero en algún momento puntual que lo he necesitado funcionaba bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso e Sygic. Me parece una maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||