|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudar con este tema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814868
gracias de antemano solucionado perdon por las molestias Última edición por tito040195 Día 19/04/14 a las 08:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La última nightly de ayer me da muchos cuelgues y reinicios... A los demas también?
Stoy bajando la de hoy a ver si mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la de ayer ya puedo acceder a los ajustes de la camara de google, de momento no me ha fallado pero todo es cuestion de ir actualizando jaja
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 4.1.2 de Orange,puedo actualizar a lCYANOGENMOD 11.0 NIGHTLY a tr ves del recovery?O se me quedara muy antigua el Kernel.Voy hacer una bakun de la capeta EFS parano perfer la v1,crees que perdere el desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy sufriendo reinicios con las últimas actualizaciones. Estarán haciendo algún cambio importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un todo un saludo y si guarda la efs jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la 4.1.2 debes rootearlo luego instalar un recovery y luego bajando la rom cyanogenmod y las gapps luego entras al recovery haces fulls wipes borras todo y instalar primero cyanogenmod y luego las gapps por cierto las gapps y la rom cyanogenmod ponerlas en la microsd
Eso es un todo un saludo y si guarda la efs jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sinceramente no se a que te refieres jajaja cuando dices eso, es a perder el imei y eso no?? O a que pierdes la liberacion de tu telefono para utilizarlo con cualquier operador
|
|
|
||||
|
||||
|
No me expresado bien disculpa.Si exacto a pierde la liberación del teléfono ya que la hice con la spp simunlock y he leído que en 4.3 y 4.4 no funcióna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya en eso si no te puedo ayudar porque sinceramente no se como es esa movida mi cel me vino liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, instalae la camara de google y al desinstalarla la camara de cyano desaparecio, he actualizado a la ultima nightly y sigue sin aparecer, sabeis como la puedo volver a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere con simunlock cuando mi s3 estaba en la version 4.1.2 y tenia CM 10.2 e iba sin problemas y hace un par de meses le meti la 4.3 y luego la rom CM 11 y aun funciona, vamos el s3 era de yoigo y ahora es de pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a cm10.2 estable y de momento va como la seda, ningún problema y todo funciona perfectamente. A cm11 aún le queda mucho para poder usarlo día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos vuelven a la 10.2, no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cm11 me va bien... Todavía tiene cosas pero nobme quejo
|
||||
|
||||
|
Donde están las gapps standard? Solo me salen las antiguas core y no quiero las stock o las full quiero las standard
Última edición por alfreduro1 Día 21/04/14 a las 11:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la snapshop M5, y se puede usar en el día a día. Ayer me hizo un soft reset , y cuando le intento instalar el kernel boefla pasando antes el limpiador de kernel, luego cuando reinicio se queda en android proces y le doy a aceptar y me lo vuelve a preguntar. Tengo que quitar la batería y volver a instalar la snapshop
|
||||
|
||||
|
Instala el boeffla beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la 11 no es una versión que se pueda usar a diario y menos últimamente con los fallos que esta teniendo, sin tener en cuenta lo de la cámara. A mi se me reiniciaba la interfaz varias veces en un mismo día y no soy el único al que le pasaba.
|