Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/14, 04:36:44
Array

[xs_avatar]
iori2k3 iori2k3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: GT-i9500
Tu operador: Movistar
Teclado Version Rusa

Buenas tardes, cuando actualice de android 4.3 a 4.4 el teclado que se instalo(de la version rusa) las teclas estaban mucho mas separadas y era mas comodo tipear. luego se medio por instalar la crash rom y el teclado me volvio a como estaba en 4.3. Volvi a instalar la rom rusa pero el teclado sigue como en 4.3. a alguien le paso? hay alguna forma de volver a poner ese teclado tan comodo que tiene las teclas muy separadas?

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/14, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

me interesa este tema
Vengo del nexus 4, y el teclado era mucho ams separada las letras y se pulsaban mejor

Me tenido q instalar el switkey para que funcione medianamente bien, pero aun encuentro q el de nexus era mas amplio entre letra y letra, tb e intentado instalar el teclado de google q viene de serie, pero por defecto las letras salen mas juntas, como si tubiera mas margen por los lados

Alguna solucuion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/14, 04:37:38
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
me interesa este tema
Vengo del nexus 4, y el teclado era mucho ams separada las letras y se pulsaban mejor

Me tenido q instalar el switkey para que funcione medianamente bien, pero aun encuentro q el de nexus era mas amplio entre letra y letra, tb e intentado instalar el teclado de google q viene de serie, pero por defecto las letras salen mas juntas, como si tubiera mas margen por los lados

Alguna solucuion?
Yo acabo de instalar la rom de Hong Kong y trae dos versiones de teclado.......el normal q tenemos ahora q es mas reducido y otro en japonés q es amplio como el d antes con algunos cambios muy útiles .......la falla es q solo está en idioma japonés y similares y en ingles.......si no le ve inconveniente la puede descargar y meterla por odin...... trabaja muy bien ésta rom tanto en consumo como en fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/04/14, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Tu operador: Movistar
Sobre el teclado no es necesario flashear. Con root explorer he extraido los archivos y en system/app se encuentra la apk. Copia de seguridad de la original, mover la descargada a raiz, cambiar dos permisos, reiniciar y listo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/14, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Tu operador: Movistar
Quitar los permisos de escritura. Grupo y otros. Solo estos dos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/14, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Tu operador: Movistar
Por cierto, a quien le interese darle otro color al teclado original que se pase por aquí (http://apkadictivo.blogspot.com.es/2...xy-s4.html?m=1) hay varios colores y tampoco es necesario flashear nada. Probado y funcionando 100%.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4



Hora actual: 21:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /