|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget de tiempo no actualiza
Hola a todos.
Desde que instalé la última ota en mi Desire libre, el widget del tiempo no se actualiza a no ser que lo haga yo manualmente. Sí me voy a "ajustes", la casilla para actualizar automáticamente está desactivada. La activo y salgo, vuelvo a entrar y sigue desactivada. Parece un bug de esta nueva versión o sólo me ocurre a mí ? Alguna idea para solucionarlo? ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien con la ultima versión OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque seguro tienes la sincronización automática del teléfono desactivada. Ve a ajustes, cuentas y sincronización y activa la casilla sincronización automática. Sí tienes esta casilla desactivada, por mucho que quieras la sicro del widget no te lo permitirá ya que le tienes puesto q no sincronice nada.
by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pidió configurar, pero el caso es que me has resuelto el problema.
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problema parecido. tengo todo lo de sincronización automática activado, pero el widget que une tiempo y reloj (no sé como se llama, el que aparece en la principal) nunca se me actualiza, y si es de noche y no lo actualizo manualmente, sigue apareciendo el sol, o alrevés si es de día...
no sé si me explico, eso es así o mi desire funciona de manera especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la luna y el sol va con el reloj, a x hora sale la luna, a las ocho creo, vamos independientemente de q se actualice o no
Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problema parecido. tengo todo lo de sincronización automática activado, pero el widget que une tiempo y reloj (no sé como se llama, el que aparece en la principal) nunca se me actualiza, y si es de noche y no lo actualizo manualmente, sigue apareciendo el sol, o alrevés si es de día...
no sé si me explico, eso es así o mi desire funciona de manera especial? ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el tema este me tiene un poco mosca, es lo única que no me va como debería!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues qué raro, porque para que mi sol pase a ser luna y viceversa, tengo que estar conectado a internet (si no, por mucho que me meta en el reloj o en el tiempo no se actualiza), así que debo tener algo mal configurado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver sí tienes activada las actualizaciones automáticas tanto en ajustes/cuentas y sincronización y también en los ajustes del widget del tiempo y su frecuencia de refresco. Sí no, sólo se te quedará la predicción de la ultima actualizacion y no diferenciara entre día y noche. by desire - tapatalk ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||