|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Instalé el mod de xdabebb, pero en slow motion se me ve muy oscuro, ya saldra alguno nuevo supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Me has preguntado si había que usar el botón power para acceder al patrón de desbloqueo... Y te hecho contestado que no era necesario, se puede acceder desde el doble toque de despertar. Mi repuesta es desde esa pregunta. Saludos
Última edición por aurelianobue Día 19/04/14 a las 23:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he pasado de v5 a v6 perfectamente,lo del Knock Kode es igual a la rom portada del gpro, ya solo falta el ART.y dar las gracias a gavilla y compañia,k en vez de estar tomando unos cubalibres a la orilla de la playa y viendo bikinis( k ya va siendo hora) nos a cocinado la rom.merci
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un magnífico trabajo. Sois los mejores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolaarr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta pero que la tengo que hacer porque es mi primer flasheo con el G2.
Tengo el TWRP 2.7.0. Para meterle el philz touch solo lo tengo que meter desde el TWRP? Edito: Para formatear bien el teléfono como lo hago? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
.limpiando la tarjeta sd de tu teléfono desde el PC para solo dejar los archivos suficientes para la instalación es suficiente. Luego sigues los pasos descritos desde el recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si formateo la SD interna desde el PC no pierdo el philz touch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ten cuidado sin has hecho un backup de tu rom actual, el archivo si se encuentra en la sd card en una carpeta propia. Te lo digo por si decides borrar directamente cosas en vez se hacer el típico cortar/pegar hacia el pc. Además no estas formateando en el sentido literal de la palabra, estas dejando la tarjeta limpia de cualquier otro archivo y carpeta que no sean necesarios para la intalacion de la rom (zips de rom, root, modem si se requiere). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no, pero ten cuidado sin has hecho un backup de tu rom actual, el archivo si se encuentra en la sd card en una carpeta propia. Además no estas formateando en el sentido literal de la palabra, estas dejando la tarjeta limpia de cualquier otro archivo y carpeta que no sean necesarios para la intalacion de la rom (zips de rom, root, modem si se requiere).
Saludos ![]() Es igual que con Samsung entonces. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge..por que se pasa de la version 20c(v5) a la 20b(v6)si se supone que es anterior?Trae mas fallos la version 20c o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos eh instalado la nueva rom, nada que decir espectacular, solo felicitaciones al maestro y a nuestro beta tester oficial aureliano, referente a los bugs, desaparecieron y referente al Knoc code, era obvio que hiba a ser de esta manera pues oficialmente aun no es liberada esta funcion para el G2, recuerden que nuestro amigo señalaba lo dificil que era migrar esa funcion y por complacernos ahora lo critican, este post es solo para ver las cosas con altura de miras y darnos cuenta lo adelantado que estamos v/s otros usuarios (millones) que tiene el G2 aun con 4.2.2, pues en mi pais ni pensar que llegue siquiera la base 20a jajajajajjaaja.
Muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |