ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/09/10, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Yo tengo la misma pregunta, alguien que lo sepa que nos responda que me gustaria ponerlo a ver que tal funciona.
Solo hay que eliminar el fix anterior, no hay que quitar el root.

Viejo 14/09/10, 01:33:25
Array

[xs_avatar]
soce soce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Vale,.yo intente hacer el oneclicklagfix y aunque me puso el icono de permisos superusuario, no me dejó hacer la partición ext2, así que lo deje estar así amén de que alguna vez se cierra inesperadamente la aplicación superusuario (sin ser root, no lo entiendo la verdad).

Bueno ahora mi pregunta, como lo desinstalo para hacer este fix? Necesito hacerlo o lo aplico encima?? Y si es así perderé los datos del teléfono? Como hago un backup sin ser root? Porque encima el kies no me va bien... Vamos que se queda conectando!

Siento tanta pregunta... Espero algún iluminado me ayude.

Gracias!
Viejo 14/09/10, 01:40:08
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Intenta desinstalarlo con el unroot del oneclicklagfix y si no te desaparece lo mejor es que cambies la rom.
Viejo 14/09/10, 02:17:28
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Tengo instalado el vodo lagfix beta 3, de momento me va de maravilla con android 2.1, si quiero meter froyo, lo flasheo directamente? O antes es recomendable hacer un wipe reset, y despues instalar froyo? Gracias
Viejo 14/09/10, 02:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que bodo lag fix no funciona con froyo, pero me da igual por si acaso quiero irme otra vez a froyo
Viejo 14/09/10, 02:38:13
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Los q decis de quitar el lagfix antes d ponerlo, yo tenia el oneclick y no he tenido q quitar nada, e flahseao con odin encima con el beta 1 y luego me pase a la 3 directamente y palante...
Viejo 14/09/10, 02:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces en el caso de irme otra vez a froyo, flasheo directamente y listo, sin necesidad de hacer wipe ni formatear sd interna ni externa, simplemente flasheo y me voy de 2.1 a 2.2 y andando
Viejo 14/09/10, 02:56:40
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Entonces en el caso de irme otra vez a froyo, flasheo directamente y listo, sin necesidad de hacer wipe ni formatear sd interna ni externa, simplemente flasheo y me voy de 2.1 a 2.2 y andando
Claro, siempre se recomienda q hagas wipes, formateos, etc... ahora mismo estaba leyendo sobre eso... pero vamos, asi del tirón debe ir bien.
Viejo 14/09/10, 03:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Claro, siempre se recomienda q hagas wipes, formateos, etc... ahora mismo estaba leyendo sobre eso... pero vamos, asi del tirón debe ir bien.
Bueno pues muchas gracias, haber si acaba el tenis y me voy al saco, venga buenas noches
Viejo 14/09/10, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A ver si me aclaro... entre tanto lagfix, rom etc llevo un cacao maravillao de aupa.

Tengo el movil sin tocar ABSOLUTAMENTE nada... libre de thephone house y con orange.

El fix lag de vodoo me gusta porque evita la corrupción de archivos y la gente dice que va "mas fino"....

para poder ponerle el lagfix de vodoo que tendría que hacer como MINIMO en mi galaxy?? ser root??? flashear???

quiero tocarlo minimo, vamos, lo que sea INDISPENSABLE para poder aplicarle este fix, que como digo, de todos, es el que mas me convence...

gracias de antemano!
Viejo 14/09/10, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hace falta que seas root, te vas al tutorial de arriba y lo instalas tranquilamente
Viejo 14/09/10, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
A ver si me aclaro... entre tanto lagfix, rom etc llevo un cacao maravillao de aupa.

Tengo el movil sin tocar ABSOLUTAMENTE nada... libre de thephone house y con orange.

El fix lag de vodoo me gusta porque evita la corrupción de archivos y la gente dice que va "mas fino"....

para poder ponerle el lagfix de vodoo que tendría que hacer como MINIMO en mi galaxy?? ser root??? flashear???

quiero tocarlo minimo, vamos, lo que sea INDISPENSABLE para poder aplicarle este fix, que como digo, de todos, es el que mas me convence...

gracias de antemano!
La verdad que no me he fijado si es necesario ser root o no,pero siempre es aconsejable ser root por si quieres instalar algunos programas que lo requieren, para ser root es tan sencillo como para aplicar este fix. En aplicar el root tardaras 1 min igual que en aplicar el fix.
Viejo 14/09/10, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
seRRaloR seRRaloR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
En el FAQ del proyecto mencionado en el primer post de este hilo (http://project-voodoo.org/faq):

Cita:
I don’t want to root my phone. Am I able to use Voodoo anyway?

Absolutely. Rooting is reserved to power users knowing the risks involved.
None of the installation methods described require that you root your Galaxy S.
Note that in current beta2, a superuser binary is included to help debugging purposes; it won’t be the case in final builds.
Viejo 14/09/10, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta soy root, tengo 2.1. y tengo el vodin beta 3 instalados, el dia que haya actualizacion froyo oficial, se supondra que al hacer instalacion a froyo, todo lo mencionado anteriormente se ira a tomar por culo, o el aceso superusuario por lo menos se quedara?
Viejo 14/09/10, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta soy root, tengo 2.1. y tengo el vodin beta 3 instalados, el dia que haya actualizacion froyo oficial, se supondra que al hacer instalacion a froyo, todo lo mencionado anteriormente se ira a tomar por culo, o el aceso superusuario por lo menos se quedara?
Se te quedara el telefono como una patena de limpio... pero vamos,hacerse root es 1 minuto
Viejo 14/09/10, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje

gracias de antemano!
El galaxy S se puede hacer root y unroot, el proceso es totalmente limpio no queda ni rastro.
Viejo 14/09/10, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por que le teneis tanto miedo a rootear? Si es algo simple y sin repercusiones hombre
Viejo 14/09/10, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

Bueno pues acabo de meterle el vodoo y por ahora pinta bien, solo que los colores de la pantalla no se pero hacen algo raro.No era eso un bug de dicho programa?
Viejo 14/09/10, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
No puedes flashear sin desconectar el voodoo lagfix o perderas los datos. El voodoo no es como el oneclicklagfix que flasheas y listo, antes deves desconectarlo.

Viejo 14/09/10, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tacatun Ver Mensaje
No puedes flashear sin desconectar el voodoo lagfix o perderas los datos. El voodoo no es como el oneclicklagfix que flasheas y listo, antes deves desconectarlo.

Si flasheas con la opcion re-partition es suficiente porque ya te formatea, pero la SD interna debes formatearla igualmente, por si las flys
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:40:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /