|
||
|
|
||||
|
||||
|
La radio Fm no tiene ningún bug, te recuerdo que los auriculares es la antena fm, depende de la sensibilidad de ellos para que tengas más o menos recepción, las radios sin antena propia fm suelen tener poca sensibilidad como las de los móviles. Los auriculares de serie tienen una sensivilidad media, si tienes uno de diadema hi-fi de 3 metros, alucinas la sensibilidad que tiene, eso sí, te puedes tropezar con el cable ja ja .
Última edición por pitiegua Día 19/04/14 a las 21:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con la gente de Assics para saber si a ellos les funciona el Knock Kode/On.
PD. Yo también estoy como tu y estoy investigando porque se crea el conflicto del Knock por tener el recovery modificado( he probado con TWRP, PHILZ Y CWM y falla con los tres) EDITO: En la cocinada Assics funciona Knock Kode/On ![]() y ídem para la otra q indicas.
Última edición por manuelmagix Día 19/04/14 a las 22:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización saldrá por OTA ?
|
||||
|
||||
|
Debería saltar por OTA, los que estén en stock de Vodafone tiene que saltarle por OTA, pero una apreciación: por el número de serie e Imei saben si es de Vodafone por tanto solo les entrará la ota a los que han sido comprados en Vodafone.( de momento)
PD.Los de Orange están que echan chispas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funciona perfecto,el knock code de momento ningun fallo.
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado este update me sale la notificacion del antivirus de vodafone para activarlo , el protect ese, que pesadillla.....
Alguien sabe como evitar que salga cada vez que reinicio el movil en la barra de notificaciones? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toco ponerla a subir de nuevo por que cuando llego al 74 % se corto Ahora esta por el.50% espero que no vuelva a pasar , no anda muy fino hoy mega
|
||||
|
||||
|
La radio Fm no tiene ningún bug, te recuerdo que los auriculares es la antena fm, depende de la sensibilidad de ellos para que tengas más o menos recepción, las radios sin antena propia fm suelen tener poca sensibilidad como las de los móviles. Los auriculares de serie tienen una sensivilidad media, si tienes uno de diadema hi-fi de 3 metros, alucinas la sensibilidad que tiene, eso sí, te puedes tropezar con el cable ja ja .
![]() El software de la radio está mal programado y ya está bastante comentado por el foro. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En este todavía creo que no lo han hecho.... pero hay mods en muchos terminales que te dejan escuchar la radio sin conectar auriculares, sacando el audio por el altavoz.
El software de la radio está mal programado y ya está bastante comentado por el foro. un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En este todavía creo que no lo han hecho.... pero hay mods en muchos terminales que te dejan escuchar la radio sin conectar auriculares, sacando el audio por el altavoz.
El software de la radio está mal programado y ya está bastante comentado por el foro. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Aviso, yo tengo el lg pcsuite de mac y me daba error de que no encontraba el servidor para bajar la actualización, con el pcsuite de windows funciona y baja la actualización perfectamente. Por si a alguien le ocurre...
|
||||
|
||||
|
Tienes que deshabilitarlo en Ajustes de sistema/Aplicaciones/Todas buscas Protect y deshabilitar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados
el link que esta al inicio del tema, el KDZ sirve para mi regalon de 32GB ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El software de la radio está mal programado y ya está bastante comentado por el foro. un saludo ![]() |