|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con descargas
No consigo descargar archivos con mi samsung siempre m da descarga incorrecta e probado con diversos navegadores y siempre me da descaarga incorrecta decir que son archivos zip con un 100 mb aprox hay alguna solucion?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ay nadie mas como yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba al principio (con el software original de movistar) pero en cuanto le cambié el Firm ya me funciona todo perfecto.
Tengo el JM7 con Voodoo lagfix Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia en los ajustes del navegador el amacenamiento predeterminado para la sd externa. ami se me soluciono así. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
e cambiado ya unas 5 veces ya de version e probado la jm7 la jm8 la jpc la jph y sigo igual tambien e probado a cambiar el almacinamiento y nada me estoy desesperando ya que lo pudiese hacer con mi antigua magic y con este movil que le gana en todos los aspectos nada no hay tu tia me estoy empezando a desesperar ya de todas formas gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu... No soy capaz de descargarme ni un pdf...
Tengo instalada la última versión de darkys- e cambiado ya unas 5 veces ya de version e probado la jm7 la jm8 la jpc la jph y sigo igual tambien e probado a cambiar el almacinamiento y nada me estoy desesperando ya que lo pudiese hacer con mi antigua magic y con este movil que le gana en todos los aspectos nada no hay tu tia me estoy empezando a desesperar ya de todas formas gracias por vuestras respuestas
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||