|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la primera viniendo de la v5 solo con wipe cache/dalvik and system +supersu, reinstalado el framework del xposed, cambiado el mixer.patch y navbar reducidas y un reinicio, se me ha quedado como antes pero con las mejoras de esta base, GENIAL!
![]() 5 mins he tardado en descargarla, nada mas salir el enlace
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la primera viniendo de la v5 solo con wipe cache/dalvik and system +supersu, reinstalado el framework del xposed, cambiado el mixer.patch y navbar reducidas y un reinicio, se me ha quedado como antes pero con las mejoras de esta base, GENIAL!
![]() 5 mins he tardado en descargarla, nada mas salir el enlace ![]() ![]() Has seguido todos los pasos del post? Mañana voy a pasar de la v4 plus a la v6 (previo backup) a ver si no me la lia el movil.
|
||||
|
||||
|
![]() 5 mins he tardado en descargarla, nada mas salir el enlace ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 22b_00 debo hacer los mismos pasos cierto??? Root autorec
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando otras roms haber si lo reanimo =(, nunca me habia pasado esto.. puff
|
|
||||
|
||||
|
solo hay problemas de venir de la v4 plus que se soluciona instalando otra rom que no sea assics,desde la v5 a v6 no hay problemas,saludos
|
||||
|
||||
|
ok aurelianobue tienes razon las ansias las ansias pero que va estoy a la espera de que baje la V6 realizo los pasos 3/4 del post e instalo esta.
Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|