Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/14, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
tatincopola tatincopola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

alarma no enciende el celular

hola querida gente del foro quiero cunsultarlos una vez mas .resusulta q la alarma de mi s3 no prende el celular x si solo. osea tengo q dejar el celular prendido para q suene al otro dia...como puede ser esto? es normal q LA ALARMA NO SUENE CON EL CELULAR APAGADO? DESDE YA LE AGRADESCO A TODOS CUALQUIER AYUDA ...SALUDOS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/14, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
kralito kralito no está en línea
Usuario novato en la web

no estoy muy seguro de mi respuesta, pero creo que nunca se ha encendido sólo el terminal con la alarma, ten en cuenta que la alarma es como un programa de ordenador, si no está encendido no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Es como te dice el compañero, si el movil lo dejas apagado no sonara, lo que puedes acer es dejarlo en modo avion que consume muy poca bateria y te sonara.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Me parece que acabas de pasar de un telefono clásico (¿Nokia?) a un smartphone hace poco.

Pues si, desgraciadamente eso sucede, la alarma no activa el telefono.

Te aviso también, que no pasarás un día sin tener que cargar tu telefono, a diferencia de los telefonos de antes, que duraban casi una semana.

Es normal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
darquest darquest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: TELCEL
Gracias. Tenía la misma duda. Y tambien tuve un Nokia que si lo hacia.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kralito Ver Mensaje
no estoy muy seguro de mi respuesta, pero creo que nunca se ha encendido sólo el terminal con la alarma, ten en cuenta que la alarma es como un programa de ordenador, si no está encendido no funciona.
el celular de mi señora es un motorola d1 smartphone con ice cream samwich osea es android y se enciende y suena la alarma sin ningun problema asi q te aseguro y te certifico q tu respuesta esta equivocada.saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mesqueunclub Ver Mensaje
Es como te dice el compañero, si el movil lo dejas apagado no sonara, lo que puedes acer es dejarlo en modo avion que consume muy poca bateria y te sonara.
el d1 funciona xq en nuestros s3 de alta gama no? si no es nada fuera de lo normal se tiene q poder hacer algun desarrollador q nos ilumine e visto x todos lados el mismo reclamo de la gente en cantidad . a parte 1 deja siempre el celular apagado cargando de noche y con la alarma puesta para el otro día levantarse con el celular cargado y listo para arrancar el día. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Puceleitor2 Ver Mensaje
Me parece que acabas de pasar de un telefono clásico (¿Nokia?) a un smartphone hace poco.

Pues si, desgraciadamente eso sucede, la alarma no activa el telefono.

Te aviso también, que no pasarás un día sin tener que cargar tu telefono, a diferencia de los telefonos de antes, que duraban casi una semana.

Es normal.

Saludos
no temo decirte q no es normal los nokia siempre me parecieron un asco ...los rechazo totalmente...jaja
informense antes chicos hay smartphones q se encienden solos y hacen sonar sus respectivas alarmas.no se guien x lo q dice la mayoria saludosss!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por tatincopola Ver Mensaje
no temo decirte q no es normal los nokia siempre me parecieron un asco ...los rechazo totalmente...jaja
informense antes chicos hay smartphones q se encienden solos y hacen sonar sus respectivas alarmas.no se guien x lo q dice la mayoria saludosss!!!
Los esmarfones modernos no se encienden ninguno con la alarma ni con nada.

1º- Llevan sistema operativo, (como windows,linux,osx, etc etc) ¿Has visto algún ordenador encenderse solo para sonar la alarma?

2º- Te lo está diciendo otro como tantos lo han dicho. y doy fé que es así.(trabajo reparando teléfonos desde hace años)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
Los esmarfones modernos no se encienden ninguno con la alarma ni con nada.

1º- Llevan sistema operativo, (como windows,linux,osx, etc etc) ¿Has visto algún ordenador encenderse solo para sonar la alarma?

2º- Te lo está diciendo otro como tantos lo han dicho. y doy fé que es así.(trabajo reparando teléfonos desde hace años)

Re: [ayuda] ¿no Funciona Alarma En Samsung S3
Apagado?
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Esa utilidad solo funciona en los symbian.
Android es un sistema operativo y no funciona la
alarma con el móvil apagado de igual forma que no te
funcionaría en windows.
El móvil no tiene la capacidad de encenderse solo y
activar la alarma.

"En mi lg mini tb iba y no es symbian"

eso lo saque de este foro.. http://www.gsmspain.com/foros/h11684...3-Apagado.html

y este es de iphone:
Re: [ayuda] ¿no Funciona Alarma En Samsung S3
Apagado?
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Desde cuando en ios si tienes el iphone apagado se
enciende y suena la alarma?
Yo tengo un 4S, lo apago antes enciendo la alarma y se me
enciende si quiero me suena y me da la opción de encender
el terminal o apagar la alarma tal cual!!!

del mismo foro...como me explicas esto????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252089

y esto otro??? jaja http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=13 no seas rotundo y informate un poquito mas...saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hay unos pocos móviles android (contados) que se encienden con la alarma por la forma en que se diseñó el hardware. El s3 no es uno de ellos.

No lo veo como problema, pues tenerlo suspendido y en modo avión el consumo de batería es nulo (1-2% en 8 hrs). Se gasta prácticamente lo mismo apagando y prendiendo el móvil. Para qué tenerlo apagado? Si no quieres recibir llamadas ni notificaciones para eso está el modo avión.

Además así tienes opción de usar la app de alarma de tu elección (pues en los que se enciende es sólo con la alarma de fábrica), con el tono de tu elección, y hasta puedes configurar otras acciones con programas del tipo automate it y tasker (abrir páginas web determinadas, iniciar apps, listas de reproducción... un largo etc)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Hay unos pocos móviles android (contados) que se encienden con la alarma por la forma en que se diseñó el hardware. El s3 no es uno de ellos.

No lo veo como problema, pues tenerlo suspendido y en modo avión el consumo de batería es nulo (1-2% en 8 hrs). Se gasta prácticamente lo mismo apagando y prendiendo el móvil. Para qué tenerlo apagado? Si no quieres recibir llamadas ni notificaciones para eso está el modo avión.

Además así tienes opción de usar la app de alarma de tu elección (pues en los que se enciende es sólo con la alarma de fábrica), con el tono de tu elección, y hasta puedes configurar otras acciones con programas del tipo automate it y tasker (abrir páginas web determinadas, iniciar apps, listas de reproducción... un largo etc)
no se si tan contados pero q los hay los hay...y te explico el xq lo veo como un defecto creo q todos ponemos a cargar el celular de noche antes de irnos a acostar para a la mañana siguiente levantarnos con el celular cargado y a la bateria le hace mal el cargar y descargar toda la noche ese 2%o 3 % una y otra vez en todos lados dice bien claro q cargen el celular Apagado ya q el circulo vicioso de cargarse y descarcarse la perjudican a la bateria no es lo mismo q gastes el 10% y lo pongas a cargar ya se q estas baterias son de alta performance y no tienen efecto memoria pero igual se perjudica gastar y cargar ese 2%toda la noche .saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Creo que se está creando una polémica sin motivo. Si los compañeros te dicen que el s3 no se enciende. ES QUE NO SE ENCIENDE.

Hay moviles android (generalmente chinos y dual sim) que si que permiten encenderse por ejemplo a las 8 y que a las 9 ya suene la alarma. Pero en el caso del s3 no es asi. Yo personalmente no lo veo algo tan malo, lo dejo cargando de noche o en modo avion y no me gasta nada.

Por otra parte desconozco si otros móviles con OS android, WP o IOS hacen esta funcion. Pero de todas formas, si lo ves como algo taan negativo, para la proxima vez antes de comprar tu terminal informate y ya decide de entre los que tengan las especificaciones que buscas el que más te gusta.

Un saludo

PD: El modo avión no hace daño y no pasa nada por cargar el móvil de noche.

Última edición por Prowler09 Día 20/04/14 a las 17:21:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
hola querida gente del foro quiero cunsultarlos una vez mas .resusulta q la alarma de mi s3 no prende el celular x si solo. osea tengo q dejar el celular prendido para q suene al otro dia...como puede ser esto? es normal q LA ALARMA NO SUENE CON EL CELULAR APAGADO? DESDE YA LE AGRADESCO A TODOS CUALQUIER AYUDA ...SALUDOS!!!
los teléfonos antiguos si lo hacian, los android y modernos no
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Si me permites darte mi opinion: el S3 no se enciende con la alarma, es imposible y no hay forma de hacerlo.
2. Mi Huawei Ascend G510 anterior no se encendia, lo he probado. Pedi a un amigo que lo probara con un Sony Xperia SP y tampoco se encendia. 3. Yo he cargado todos los moviles encendidos, siempre y cada noche, y lo del modo avión no afecta no pasa nada.
De todas formas, de buenas maneras pido que comprendas la opinion de los demas: si el S3 no lo puede hacer, lo de la alarma, deja de insistir en ello, si otros modelos lo pueden hacer, pues haber elegido ese.
Espero que comprendas mi opinion y la del resto, no hace falta insultar, ni desmejorar a nadie.

EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE eliminado.

Última edición por Nonamed Día 21/04/14 a las 00:14:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Las faltas de respeto, las malas maneras y las mayúsculas fuera del foro por favor.
Seguimos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/14, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Si me permites darte mi opinion: el S3 no se enciende con la alarma, es imposible y no hay forma de hacerlo.
2. Mi Huawei Ascend G510 anterior no se encendia, lo he probado. Pedi a un amigo que lo probara con un Sony Xperia SP y tampoco se encendia. 3. Yo he cargado todos los moviles encendidos, siempre y cada noche, y lo del modo avión no afecta no pasa nada.
De todas formas, de buenas maneras pido que comprendas la opinion de los demas: si el S3 no lo puede hacer, lo de la alarma, deja de insistir en ello, si otros modelos lo pueden hacer, pues haber elegido ese.
Espero que comprendas mi opinion y la del resto, no hace falta insultar, ni desmejorar a nadie.

EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE eliminado.
Me parece justo
Viejo 21/04/14, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos. No se volverá a advertir.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/14, 05:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Seguimos. No se volverá a advertir.
ajam si dale seguimos alguno tiene una respuesta a mi consulta o solo entraron a moderar?saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 08:14:34
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
ajam si dale seguimos alguno tiene una respuesta a mi consulta o solo entraron a moderar?saludos
Más atrás tienes 5 o 6 respuestas. El s3 no se enciende por si solo y no existe ninguna aplicación que fuerce al sistema a hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /