|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo estamos como con la V5, que hay que pasar por una rom intermedia. 57% y descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que de tanta descarga simultanea se aya descargado mal chabales...
|
||||
|
||||
|
La putada es que yo no dispongo de cable otg si echo una copia de seguridad de toda mi room anterior y la tengo en el ordenador en zip xro bueno a ver si se soluciona
|
||||
|
||||
|
Tiene que tener solución el pasar de la v4-v5 a la v6.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esas estoy yo, sin cable OTG y esperando a que termine de descargar y no se si pasar directamente de la V4 a la V6, o a la pardus + V5 + V6 uff que no me resistooo a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya... Los que tuvieron problemas de la 4plus a la 5, aparentemente no han tenido problemas para pasar a la V6. pero el paso de la v4 a la V6... Si no lo logras en directo, podrías intentarlo vía una rom intermedia? (por ejemplo la más citada creo que era la pardus)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, entiendo con lo del otg es que hay que hacer un nandroid con un pincho conectado, eso se puede hacer desde el recovery ??? o copiarlo al pc y pasarlo al pincho en caso de que la cosa salga mal volver a recuperar la anterior rom ??????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución al pasar de la v4 a la v6 ??
o ahí que flashear alguna rom intermedia para que arranque bien Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso compañeros intentando instalar esta gran room la v5 en mi d805 y no puedo me quedo en el loop del bootanimation claro que hice la intalacion sin combiar a d802 la hice como esta en video de la V6 intale modem luego room y finalmente root claro que hice todos los wipes antes todo tal cual como dice el video.
alguna sugerencia porque esta room la instalo si o si o al V6 que ahorita mismo estoy descargando. PD: tengo todos mis respaldos a buen recaudo efes backup de room jely etc etc etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Oh no funciona el knock code con pantalla apagada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso compañeros intentando instalar esta gran room la v5 en mi d805 y no puedo me quedo en el loop del bootanimation claro que hice la intalacion sin combiar a d802 la hice como esta en video de la V6 intale modem luego room y finalmente root claro que hice todos los wipes antes todo tal cual como dice el video.
alguna sugerencia porque esta room la instalo si o si o al V6 que ahorita mismo estoy descargando. PD: tengo todos mis respaldos a buen recaudo efes backup de room jely etc etc etc.... ![]() Inténtalo siguiendo los pasos descritos ahí compi Saludos, ya nos dices que tal. |
| Gracias de parte de: | ||