|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, baje la App Series.Ly, pero cuando le doy a cualquier enlace de 1080P se ve mal, muy pixelado, estoy haciendo algo mal, por que no es 1080P ni por asomo
Última edición por kios36 Día 18/04/14 a las 17:22:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo los enlaces de "VK" (W). Te permiten elegir la calidad del video y suelen estar a 720P. Para saber la resolución real que tiene un video tenéis que abrirlo con el Reproductor MX y pulsar en Herramientas/Propiedades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver con la app, es cosa de la web. No puedes fiarte de la calidad que pone, porque nunca coincide, además no existen enlaces a 1080P.
Te recomiendo los enlaces de "VK" (W). Te permiten elegir la calidad del video y suelen estar a 720P. Para saber la resolución real que tiene un video tenéis que abrirlo con el Reproductor MX y pulsar en Herramientas/Propiedades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Series.ly y funcionando a la perfección. Funcionan los servidores de siempre, Vk, streamcloud y allmyvideos hasta donde yo tengo probado.
En cuanto a la calidad, no te puedes fiar. Yo lo único que he visto a 1080 ha sido una película en mkv que reproduci por plex, lo demás como mucho 720 y hay veces que diciéndolo se ve claramente mal. No puedes esperarte que en un archivo que descargado pesa 1Gb y pico haya una película entera en HD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como salir de una peli que se esté reproduciendo en chromecast a través de series.ly?
Solo sale play o pausa...no soy capaz de volver a la pantalla de inicio de chromecast si no lo apago y vuelvo a encender. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver a mantenerlo pulsado y elegir "Convertir a aplicación de usuario" y después desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo aquí trasteando con varias de las apps comentadas.
Estoy probando Avia + Plex para ver las series y pelis alojadas en el PC, y verse se ve perfectamente, pero no se oye nada. Con allcast y Casteando, y por supuesto YouTube se oye perfecto, pero con Avia y Plex no hay forma. ¿le ha ocurrido a alguien esto? ¿qué creéis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado allcast para amazon y gratis. De momento aparece como no compatible con muchos móviles.
Edito, parece que es allcast receiver, no la de Google play http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00JHM...oidcentralb-20 Última edición por petrolin Día 19/04/14 a las 10:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Series ly se ha actualizado con soporte para chromecast...
http://shapp.es/seriesly/web ![]() Ups..,. perdon ya estaba publicado mas arriba Última edición por takabomber Día 19/04/14 a las 15:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|