|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que yo he notado el cunsumo de bateria me dura mucho menos que la anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais que cambie de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana ala 11 hasta ahora y me queda un 30%Sin tocale mucho .lo normal wacha y varias fotos y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato .como pongo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando fuera de casa y con mala conexion asi que no puedo postear mucho pero dire que a mi la 8.5 me va perfecta y en el segundo ciclo estoy contento con el consumo en un par mas de ciclos veremos si mejora aun mas que seguro que si.
Por lo demas perfecto se han arreglado los bugs de la anterior base. Felicidades prometeus ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con éste problema y sé que no es fallo de hardware, a veces me funciona. Hice instalación limpia de la 8.5
|
||||
|
||||
no sabria que decirte
|
||||
|
||||
|
menu de reinicio super extendido en breve en la kitchen seccion mods super reboot menu
|
||||
|
||||
|
a alguien le muestra todas las barras de señal o solo 4 como a mi, de ninguna forma me muestra toda la señal y en otro fono me muestra señal completa, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Piruffiters;13365837]nada me sigue saliendo lo mismo, el caso es que no me funciona bien la cámara trasera en ninguna aplicacion pero la de delante
En la kitchen esta el zip con la camara stock del s4 si quiere puedes probar flasheando este zip de lo contrario dejame saber y busco otra solucion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|