|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya se que lo recomendable es instalación de cero, pero si paso de la V5 a la V6 ¿? puedo tener brick o solo no funcionara correctamente o quizas si funciones ¿? Es que hace dos noches puse la V5 y al dia siguiente veo la V6...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7 horas,
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
VoIP camino a casa probaré Saltar de la v4 Plus a la v6 y con módem d805 y comentó que tal me va Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasem_RS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de una instalalacion limpia no se estais refiriendo a hacerlo todo desde el principio, es decir desde el metodo OFFLINE y meterle alguna KDZ no? os referiis a hacer los wipes correspondientes e instalarlo sobre alguna rom kitkat o de alguna stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La base proviene de vodafone España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de una instalalacion limpia no se estais refiriendo a hacerlo todo desde el principio, es decir desde el metodo OFFLINE y meterle alguna KDZ no? os referiis a hacer los wipes correspondientes e instalarlo sobre alguna rom kitkat o de alguna stock no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Probando ya de la V4 a la v6 instalando todo correcto tal y como en el video.. Ahora a esperar 10min en seguida os comento
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de mega lo que mejor funciona es importarla a vuestro mega y descargarla desde el vuestro. Así es como rápido me funciona a mi.
Estoy descargando y está noche me unirse al clan!! Gracias por el gran trabajo!!