|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO consigo que me arranque la ROM, se queda cargando con el logo de HTC ONE, alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus rooteado con francokernel, y despeés de instalar la rom y patch, al reiniciar se queda con Las letras de HTC ONE.
Entiendo que la ROM aún está en fase muy temprana, lo digo para se sepa que pasa este error y se pueda corregir. Y si ya hay alguna solución pues mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus rooteado con francokernel, y despeés de instalar la rom y patch, al reiniciar se queda con Las letras de HTC ONE.
Entiendo que la ROM aún está en fase muy temprana, lo digo para se sepa que pasa este error y se pueda corregir. Y si ya hay alguna solución pues mejor que mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo este hilo desde el comienzo y me lo he leído entero jeje. Alguien puede confirmarme si el único problema de esta Rom es el sonido? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Para el led hay solución
falta que se actualice primer post
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias a ver cuando este al 100% así la pruebo que tengo ganas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas jaja la verdad es que viendo las fotos me da la sensación de que el sense 6 le sienta realmente bien al Nexus jaja
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es que nuestro Nexus 5 es precioso jaja que pena que pierda tanto con funda... Y no me puedo permitir quitarla jaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una TPU blanca (Nexus blanco y negro) y no se nota para nada que la tiene puesta.. me gusta el tacto, jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||