|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando haces los wipes y formats, lo dejas completamente limpio?
Osea con la instalacion de esta ROM no interfieren otras ROMs que hayamos puesto anteriormente o flasheos de otras cosas? creo que no me he explicado bien, quiero decir si la memoria, particiones y demás del G2 esta COMPLETAMENTE vacia, que ocupa 0000 kb (?) Saludos
|
||||
|
||||
|
El mío está listo para la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando haces los wipes y formats, lo dejas completamente limpio?
Osea con la instalacion de esta ROM no interfieren otras ROMs que hayamos puesto anteriormente o flasheos de otras cosas? creo que no me he explicado bien, quiero decir si la memoria, particiones y demás del G2 esta COMPLETAMENTE vacia, que ocupa 0000 kb (?) Saludos ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntica de apresurado, depronto la v6 traera a opcion de knockcode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo elgavilla mil perdones, por no haberme suscrito antes a vuestro canal de youtube, pues soy el suscriptor numero 38.
Gracias por vuestro trabajo.
|
||||
|
||||
|
el RECOVERY (Philz touch 6.25.4) que recomendais, tiene una opción que pone instalar nueva rom, y al aldo pone algo asi como desde cero o dejar limpio... ¿eso hace un format completo wipe y esas cosas? es decir podriamos ejecutar esa opcion y flasehar directamente luego la rom?
|
||||
|
||||
|
el RECOVERY (Philz touch 6.25.4) que recomendais, tiene una opción que pone instalar nueva rom, y al aldo pone algo asi como desde cero o dejar limpio... ¿eso hace un format completo wipe y esas cosas? es decir podriamos ejecutar esa opcion y flasehar directamente luego la rom?
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado ya pasar de la V4 plus a la V6?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|