|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien con un backup previo o con instalación limpia, según la rom y pasos que sus deasarrolladores indiquen.
|
||||
|
||||
|
Es que a mi no me gustan tanto las procesiones como a mi paisano "alcoyano" y así pruebo esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar ,muchas gracias por la V4.
En segundo lugar una pregunta. ¿Se puede instalar con el método 1 tradicional o recomendáis los gurús que se haga con el metodo dos para formatear la sd interna? Es que no me queda claro si en esta Rom recomendáis el metodo 2 o es una elección para los que tengan algún problemilla con alguna aplicación Gracias por anticipado, en cuanto aclare esto voy a por ella |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar ,muchas gracias por la V4.
En segundo lugar una pregunta. ¿Se puede instalar con el método 1 tradicional o recomendáis los gurús que se haga con el metodo dos para formatear la sd interna? Es que no me queda claro si en esta Rom recomendáis el metodo 2 o es una elección para los que tengan algún problemilla con alguna aplicación Gracias por anticipado, en cuanto aclare esto voy a por ella ![]() Haz instalacion limpia como siempre,tres wipes y 4 formats y pa dentro ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias dhan67 ,sois más majetes que las pesetas...!! Bueno algún jovenzuelo eso de las pesetas igual le suena a chino.....pero por si acaso ¡Sois la hos......! Gracias, voy pa ...lla" Última edición por epanadero Día 19/04/14 a las 19:10:36. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Familia:
aqui os traigo otra bateria para la gran Estrella que es esta V4 ¡¡¡¡: --Bateria focos: focos.gif un saludo ¡¡¡¡ (hay tienes otra suecos19)
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo has clavado. ![]() ![]() ![]() ![]() No soy precisamente jovenzuelo pero si,lo de las pesetas me suena a chino. Algunos de por aqui ya saben porque ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Besitos crack!!! ![]() ![]() Botencio esta noche pa tu carpeta artista, estoy en el momento vapeo del curro....
|
||||
|
||||
|
Anyway, eres un crack!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Besitos a ti tambien ![]() y que te vaya bien el curro![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy español y solo llevo viviendo en España 8 años.De aquí lo de sonar a lo chino lo de las pesetas. De todas formas me alegro un monton estar por aquí y conocer gente como vosotros,y sobre todo estoy muy afortunado hacer parte de este maravilloso TEAM NEXT ![]() ![]() ![]() que la verdad os digo es mi segunda familia aquí.![]() ![]()
Última edición por dhan67 Día 19/04/14 a las 19:50:06. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||