|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la cámara de esta ROM que tal es? Mucha diferencia con la cámara stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por chema2k10 Día 19/04/14 a las 18:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/como-cambi...00-y-gt-i9505 Segui los pasos y sin problemas, cualquier room a tope ![]() Espero haberte ayudado, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo KT, este chaval no para
Change Log 04.19.2014 1. ktoonservativeq: Optimized new block_cycle code that was causing slow issues for some 2. Updated Ktoonserified v6, so be sure to redownload it to work with todays kernel 3. Updated KTGaming profi.e, so be sure to redownload it to work with todays kernel 4. Probably the fastest version of ktoonservativeq to date 5. Guys on 04.18 test kernel from yesterday, there is no change but might as well update so you are the newest dated file. 6. KTweaker 6.9 7. KTweaker: Added new sub screen when picking ktoonservativeq "Gov Adjustments" screen to give you the choice to show "All Parameters", "ONLY Screen ON parameters", "ONLY Screen OFF parameters" to make it easier to see only the parameters you want to see. Thanks @elesbb for the idea ![]() 8. Linux 3.4.87. 9. I was unable to reproduce the inability to download scripts, but I made a change and 2 people have told me it doesnt do that anymore with 6.9 so I think I got it fixed. 10. Updated TWRP for normal EXT4 format with 20 upstream updates and updated curtain image thanks to @9Lukas5, link is here http://goo.gl/jwMSEn 11. Updated TWRP for normal F2FS format with 20 upstream updates and updated curtain image thanks to @9Lukas5, link is here http://goo.gl/Zw1akJ http://goo.gl/0e0yEc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Como puedo hacer en los controles que al pulsar el boton WiFi me lo apague y encienda en vez de ir a las propiedades...?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Perfectamente... ahora lo único que faltaría seria que la Cámara de google pudiera guardar las fotos en la sd y perfecta..
Última edición por integration90 Día 20/04/14 a las 16:33:14. Razón: Funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llama alguien por Bluetooth y cuelga...se os queda la pantalla apagada durante un tiempo y hay que darle al boton de powerd durante un tiempo para que se encienda?...será problema del modem...no deberia no? Que modem tenéis? Yo le puse el FN9 no se si será el mejor..
Última edición por integration90 Día 21/04/14 a las 15:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os llama alguien por Bluetooth y cuelga...se os queda la pantalla apagada durante un tiempo y hay que darle al boton de powerd durante un tiempo para que se encienda?...será problema del modem...no deberia no? Que modem tenéis? Yo le puse el FN9 no se si será el mejor..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona con m919v?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la rom??? se puede trabajar con ella como primera opción?? que tal funciona el bluetooth con el coche??
Es que estoy un poco cansado de TW y estoy pensando en cambiar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto ya que no hubo respuesta y para aclarar posibles dudas SI ES COMPATIBLE
de momento todo perfecto, cuanto extrañaba el android puro <3 una cosa que si voya extrañar de stock es el multiventana, hay alguna manera de activarlo? el watchon ya lo instalé y todo ok y la camara de lenovo es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto ya que no hubo respuesta y para aclarar posibles dudas SI ES COMPATIBLE
de momento todo perfecto, cuanto extrañaba el android puro <3 una cosa que si voya extrañar de stock es el multiventana, hay alguna manera de activarlo? el watchon ya lo instalé y todo ok y la camara de lenovo es una pasada.![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos quetal la autonomía de batería en esta rom?
|
||||
|
||||
|
Leed un poco el hilo chicos, porfa ^^ Solo deciros que yo no vuelvo a TW ni de coña, siempre he sido un fan de las AOSP, he tenido CM en el S1, en la Tab2, en la Wildfire... para mi, que no uso nada de lo que trae Samsung, esta rom, a falta de probar CM11 cuando salga la version estable, es fantastica, no le veo absolutamente ninguna pega. En cuanto al consumo, pues lo normal, yo no uso greenify, ni congelo apps, ni bajo el brillo, ni toco kernel... y me llega al dia con mas de 2h de pantalla. Probadla y sacad vuestras propias conclusiones. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy alternando con google edition y wanalite (stock liteada)
E de decir que me gusta mucho mas las GE, funcionan mucho mas fluidas y sus aplicaciones (descontando la camara) las veo mucho mejor integradas. El problemas esta en el consumo, los mejores consumos siempre los consigo con las stock, y los consigo con las mismas aplicaciones y con el mismo uso diario. Esta razon es el unico motivo que me hace regresar alguna semana a las stock. |