|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera opción vas sobrado, no te hace falta más. Custom es por si quieres un backup más complejo incluyendo otras particiones cómo la de EFS, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con la v6 mejora la cobertura móvil y wifi?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elnegrowalter, lo hice de nuevo como dices efectivamente, la instalación sigue pero una vez terminado se queda em bucle el logo, volvi a reinstalar y dos wipes y na,,, no se por que será si es por la base,, y el club gavilla es mi club
|
|
|
||||
|
||||
|
O como bien dice el maestro, espeta a la V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Olee 👌como aporte podrias dejar los links de descargar necesarios tmb en la descripcion de los videos, habra mucha gente que encuentre esos vídeos que no tengan Nada que ver con la comunidad htc y les vendrá bien, todo sea xk crezca mas esta gran room y se expanda 😄
|
||||
|
||||
|
Voy pillando sitio aquí! Tengo ganas de probar este trabajo que veo da tanto que hablara tantos también! Un saludo maestros.
|
|
||||
|
||||
|
Olee 👌como aporte podrias dejar los links de descargar necesarios tmb en la descripcion de los videos, habra mucha gente que encuentre esos vídeos que no tengan Nada que ver con la comunidad htc y les vendrá bien, todo sea xk crezca mas esta gran room y se expanda 😄
![]()
|
||||
|
||||
|
Teniendo al Team Assics, con el gran maestro cocinero elgavilla + su megatester aureliano...... Me rio yo de que LG nos dejen tiraos! Jejejejejeje juas juas juas
![]() ![]() ![]() :beer::beer::beer::beer:Gracias compis......y q laaaaaarga se hace la espera... :cool: Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en 1 horas o asi la lanzare chicos,gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Elgavilla, gracias por tu respuesta, ya pensé que no entraba en tu club, pues no pude instalar, pensé que era por la base , creo que tengo la f, pero con la rom que llevo creo que cambió a e, no creo que la cambie asi sin el kdz, pero estaremos a la espera de tu v6. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guay. Gracias maestro y también a aurelianobue , que tiene que tener su teléfono medio fundido.