Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 03:55:50
Array

[xs_avatar]
legato40 legato40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: Movistar
problema con mi galaxy young

hola primeramente un saludo a todos los de la comunidad... y debo aclarar que soy nuevo en el foro pero yevo ya tiempo metido en este tema de los celulares en general... bueno pa no hacerles largo el cuento nesesito que me ayuden con un problema, lo que paso fue que intente meter una custom rom en mi galaxy GT-5360L ya tenia instalada la evolution 4 al fin pos no me funciono y no habia echo backup de nada, y pos decidi volver ala stock rom de fabrica telcel mexico por lo que todo marcho normal he intente meter de nuevo la rom evolution pero ya no me agarraba el 3g ni podia hacer llamadas ni nada por lo que se me iso raro y prosegui a dejarlo nuevamente ala de fabrica.. y despues intente lo mismo y siguio igual.. al flashear nuevamente con odin vi que al ponerlo en modo download lla no me parecia la (L) al final del modelo y se me armo la broonka machin no me dejaba flashear a la version latinoamerica y asta que pude metiendo el archivo (pit) pero al reiniciarse el cel cuando acabo el proceso se me quedo estancado en el logo de galaxy bla bla gt-xxxxL y por lo que estube leyendo se podia arreglar quitando unos dies segundos la bateria y acer un hard reset pero ahora el problema es que no puedo entrar en modo recovery y el cel sigue sin avanzar del logo.... espero y me puedan ayudar con una solucion... de antemano gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legato40 Ver Mensaje
hola primeramente un saludo a todos los de la comunidad... y debo aclarar que soy nuevo en el foro pero yevo ya tiempo metido en este tema de los celulares en general... bueno pa no hacerles largo el cuento nesesito que me ayuden con un problema, lo que paso fue que intente meter una custom rom en mi galaxy GT-5360L ya tenia instalada la evolution 4 al fin pos no me funciono y no habia echo backup de nada, y pos decidi volver ala stock rom de fabrica telcel mexico por lo que todo marcho normal he intente meter de nuevo la rom evolution pero ya no me agarraba el 3g ni podia hacer llamadas ni nada por lo que se me iso raro y prosegui a dejarlo nuevamente ala de fabrica.. y despues intente lo mismo y siguio igual.. al flashear nuevamente con odin vi que al ponerlo en modo download lla no me parecia la (L) al final del modelo y se me armo la broonka machin no me dejaba flashear a la version latinoamerica y asta que pude metiendo el archivo (pit) pero al reiniciarse el cel cuando acabo el proceso se me quedo estancado en el logo de galaxy bla bla gt-xxxxL y por lo que estube leyendo se podia arreglar quitando unos dies segundos la bateria y acer un hard reset pero ahora el problema es que no puedo entrar en modo recovery y el cel sigue sin avanzar del logo.... espero y me puedan ayudar con una solucion... de antemano gracias a todos
Eso es un brick y se arregla flasheando la stock ROM por odin
Viejo 19/04/14, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Eso es un brick y se arregla flasheando la stock ROM por odin
ya falshee la stock rom con odin aun asi se me queda en la pantalla de samsumg... y estoy pensando en flashearlo con la stock de europa ya que me cambio el modelo... pero aun quiero mas sugerencias sobre el tema.. alguna otra sugerencia que me puedan dar por favor
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
ya falshee la stock rom con odin aun asi se me queda en la pantalla de samsumg... y estoy pensando en flashearlo con la stock de europa ya que me cambio el modelo... pero aun quiero mas sugerencias sobre el tema.. alguna otra sugerencia que me puedan dar por favor
Esa es la única solución a un brick.
Procura que la ROM stock este odinizada,con 4 archovos
Viejo 19/04/14, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno asi lo intente con los cuatro archivos pero no anda aun asi falshear con un solo archivo nunca lo he echo por que no sabia.. y para eso se tienen que odinizar las rom stock para que te abiente los 4 o tres archivos nesesarios para flashear con odin.. total seguire leyendo aver asta donde llego gracias por las molestias..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 04:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

saludos amigos primero que nada no se si ago bien al publicarlo aqui pero imajino que es lo correcto.. y el motivo de esto es logre solucionar mi problema y quiero compartirlo.... despues de aber investigado durante dos dias y hacer incontantes flasheos decidir darle con un martillo a mi cel y adivinen que no jalo... pero de tanto iunvestigar llegue a una simple conclusion que era flashear el bootloader... que es el que reescribe el sector de arranque incluyendo el “Recovery” oficial de Samsung. y asi fue como solucione mi problema espero y a muchos que no les deseo el problema que tube xq batalle mucho e investigue demaciado a fondo pase una noche en vela y logre mi cometido espero que como a mi les sirva de ayuda esta info saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 04:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno asi lo intente con los cuatro archivos pero no anda aun asi falshear con un solo archivo nunca lo he echo por que no sabia.. y para eso se tienen que odinizar las rom stock para que te abiente los 4 o tres archivos nesesarios para flashear con odin.. total seguire leyendo aver asta donde llego gracias por las molestias..
saludos una vez mas aqui me encuentro poniendo goorrrooo bueno el motivo de mi mensaje es: les quiero informar que logre solucionar mi problema y como somos una comunidad quiero compartir.. despues de dos noches en vela e investigar arduamente llegue a una simple conclusion: flashear el bootloader que es este archivo : El BootLoader reescribe el sector de arranque incluyendo el “Recovery” oficial de Samsung... y logre mi cometido despues de tanto esfuerzo cabe destakar que probe muchos BOOTLOADER que estaban en formato zip pero niguna funko.. entonces solo una me sirvio que estaba en md5 y con ese pude... de cualquier forma dejare el link lo siento pero no tengo servidores jaja espero les sirva... ahora solo queda solucionar el problema de mi IMEI que me lo marca en 00000000000 y no tengo señal jojo

http://www.4shared.com/archive/3PSDA...XKL3_Defa.html

Última edición por legato40 Día 22/04/14 a las 05:10:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Hola.

Deberías probar otras Roms originales de Samsung para descartar la pérdida del efs
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 03:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguien me puede pasa el CSC para flashear con odin por que lo ocupo para meter este codigo: *#272*(IMEI) pero no me sale el archivo de telcel mexico y ya instale varios CSC pero asta ahora solo tengo unefon y iusasel por fis ya sea la romstock completa o solo el archivo CSC plis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 12:04:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /