Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone P7000

Acelerometro no me fuciona

Hola,

ayer noche instale a traves de kies la jm1 y le puse el vodoo.

Me he dado cuenta hoy que no me funciona el acelerometro, en ajustes-pantalla esta activado.

En las galerias ni se entera cuando lo giro y en los juegos, por ejeplo en el de karts la pantalla tiembla..... estoy cagao!

Lo gracioso es que de ayer a hoy ha estado encima de la mesa!! no se ha llevado golpe alguno

Alguna idea? alguna apk para calibrarlo?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
y en los demas programas tambien te pasa? en el navegador por ejemplo, no se te rota la pantalla?

tienes instalado al widget o apli que controle si rota lapantalla o la dejas fija?

en la JM1 no me acuerdo si tiene en el menu de notificaciones para "lock-ratation" o no... :S
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
y en los demas programas tambien te pasa? en el navegador por ejemplo, no se te rota la pantalla?

tienes instalado al widget o apli que controle si rota lapantalla o la dejas fija?

en la JM1 no me acuerdo si tiene en el menu de notificaciones para "lock-ratation" o no... :S
no rota en ninguna aplicacion y no, no tengo ninguna apk para bloquear. Voy a probar la tecnica que tan buenos resultados daba en la teles de tubo.. golpecillos a ver si espabila...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jeyper Ver Mensaje
no rota en ninguna aplicacion y no, no tengo ninguna apk para bloquear. Voy a probar la tecnica que tan buenos resultados daba en la teles de tubo.. golpecillos a ver si espabila...
y en el menu de notificaciones, has mirado?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como que en el menu de notificaciones? no entiendo, bajo la barra para que las notificaciones ocupen toda la pantalla, giro el telefono y no pasa nasa, si es a eso a lo que te refieres.

Ahora que pienso, lo unico raro que hizo el telefono fue al rootearlo. Como no tenia un pc delante baje del market el ryanza one click lag fix, que tiene la opcion de hacer root (el lagfix no lo hize).

Al usar el update.zip se reinicio y se quedo en negro con la voz de una mujer diciendo algo, pero al final arranco y tenia la aplicacion de superusuario. Aunque no tiene nada que ver igual eso hizo algo... voy a bajarme la apk otra vez y ver si tiene la opcion de unroot..

edito: he instalado la apk, he des rooteado y nada, sigue sin reaccionar . Si se hubiese caido vale... pero de la noche a la mañana sin pasar nada???? cagon to!

Última edición por Jeyper Día 14/09/10 a las 15:37:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no, me refiero a que si en el menu de notificaciones, tu firmware no te pone un boton para activar desactivar la rotacion... igual que tienes uno para el wifi o el GPS
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nop, no tengo ningun icono para eso en notificaciones.

he instalado un par de aplicaciones de auto-rotate y nada, ni en on ni en off ya no se si fue el vodoo fix, la propia jm1, yo que se..
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
rapip rapip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Vuelve a flashearlo a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO

restablecer valores y ya funciona el acelerometro.... me da a mi que ha sido cosa del vodoo porque el resto de aplicaciones que le puse son de lo mas normales.

por cierto, la voz de "mujer robot" que suena se ve que es cosa de la jm1, porque va diciendo step 1, step 2 mientras inicia.

Que alivio! se me habia quedado el ojete que no cabia ni un cañamon del susto

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Al actualizar con Kies, algunas personas suelen notar errores en servicios, aplicaciones o sensores.
La solucion siempre suele ser o restablecer valores de fabrica o sino hacer wipe y borrar todas las memorias, aunque esto ultimo es la medida mas extrema.

De todas maneras en la Guia de novatos se comenta esto.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Al actualizar con Kies, algunas personas suelen notar errores en servicios, aplicaciones o sensores.
La solucion siempre suele ser o restablecer valores de fabrica o sino hacer wipe y borrar todas las memorias, aunque esto ultimo es la medida mas extrema.

De todas maneras en la Guia de novatos se comenta esto.
eso habia oido hablar, pero no se porque siempre pensaba en aplicaciones soft que no afectasen al hardware como el acelerometro, gps, etc.

Habia intentado hacer funcionar el servicio del configurador del acelerometro que esta en system/bin/noseque_yamaha pero sin exito.

Ahora ya se para la proxima que en android un hard reset despues de cambiar de rom sienta tan bien como en winmo

thanks!!!

P.D. esta JM1 espero que me libre de encontrármelo apagado cada 2x3, por el momento sin ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /