Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Cover Protector + funda

Hola

un amigo mio tiene este protector para la Desire y me parece muy chulo, ya que no es muy grande y no tapa mucho el movil.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...#ht_3667wt_973

Seguramente me lo pillare, pero tengo una duda. Tambien queria comprar una funda tipo neopreno (como la del Nexus One, por ejemplo), pero no se si con el protector puesto entrara el movil en la funda ... si no es asi, q funda me recomendais para utilizar junto con el protector?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
Hola

un amigo mio tiene este protector para la Desire y me parece muy chulo, ya que no es muy grande y no tapa mucho el movil.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...#ht_3667wt_973

Seguramente me lo pillare, pero tengo una duda. Tambien queria comprar una funda tipo neopreno (como la del Nexus One, por ejemplo), pero no se si con el protector puesto entrara el movil en la funda ... si no es asi, q funda me recomendais para utilizar junto con el protector?

Gracias
Creo haber leido que con el protector que pones ahí que es igual o muy parecido al "case mate" de ssmoviles http://www.ssmoviles.com/case-mate-b...ire-negro.html si cabe en la funda de neopreno.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, es muy parecido al de ssmoviles, solo q este vale 1,99$ y el de ssmoviles 17.19€ ... hay mucha diferencia, no?

de todas formas, la funda de neopreno del nexus one esta muy barata en ebay, por tanto vale la pena arriesgarse

q os parece el protector?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
si, es muy parecido al de ssmoviles, solo q este vale 1,99$ y el de ssmoviles 17.19€ ... hay mucha diferencia, no?

de todas formas, la funda de neopreno del nexus one esta muy barata en ebay, por tanto vale la pena arriesgarse

q os parece el protector?
Alguien puede decirme donde comprar la del nexus one?

En ebay no la veo!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

busca por el foro.. hay un monton de enlaces a ebay con fundas y tambien con la del nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 07:40:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /