|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenar mi moto G
Hola a todos, pues acabo de estrenar mi moto g, decir que de momento impresionado con este teléfono. Tengo alguna pregunta, he mirado en el post de preguntas y de verdad que no he visto nada de lo que voy a preguntar o igual no he sabido encontrarlo, pido perdón si algún forero le molesta.
Me sale una actualización 176.44.1, lo actualizo? En la pantalla de inicio me sale un acceso directo a google y no me deja quitarlo, se puede eliminar de inicio? Muchas gracias, saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
si, ya que corrige algunos bug con el OTG y mejora otras cosas
solo que te quedara ese hueco vació y no podrás poner nada en ese lugar
__________________
![]() Última edición por metroid_x Día 19/04/14 a las 16:32:58. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ostras!! que inútil soy de verdad, muchas gracias, ahora queda una zona en blanco transparente pero lo prefiero así, gracias a todos, un placer pertenecer a este foro, saludos
edit, lo acabo de actualizar y ya no tengo esa zona donde estaba google, ahora toda la barra es transparente, genial!! Última edición por javi2022 Día 19/04/14 a las 17:13:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||