|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un s3 para dejar limpio el contador ya que lo tiene qur mandar su dueño al SAT.
Estoy en stock 4.3 y sin root ahora. Una vez hecho el root y limpiado el contador, es necesario que flashee la rom original por odin con sus wipes correspondientes y perdiendo todo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un s3 para dejar limpio el contador ya que lo tiene qur mandar su dueño al SAT.
Estoy en stock 4.3 y sin root ahora. Una vez hecho el root y limpiado el contador, es necesario que flashee la rom original por odin con sus wipes correspondientes y perdiendo todo?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes entrar en modo download para revisar eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir un tutorial de como hacer root desde la stock? es que solo sabia con el CM installer
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda tener cuidado con el downgrade, y perder el imei, instala una 4.3 por seguridad, y tener un backup de la carpeta efs.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo no me encuentro en españa y el celular no es de españa puedo descargar una rom que no sea de operadora? Astrofrigo ??
Quiero hacer esto porque no puedo rootearlo, en el modo recovery me sale sin comandos y el muñequito de android con la barriga abierta, yo lo e intentado rootear con framaroot aver si me puedes dar una solucion porfavor Última edición por Cristianvaca97 Día 27/04/14 a las 04:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo no me encuentro en españa y el celular no es de españa puedo descargar una rom que no sea de operadora? Astrofrigo ??
Quiero hacer esto porque no puedo rootearlo, en el modo recovery me sale sin comandos y el muñequito de android con la barriga abierta, yo lo e intentado rootear con framaroot aver si me puedes dar una solucion porfavor ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un s3 mini, puedo realizar estos mismos pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, puede ser similar pero por ningun motivo use los mismos archivos para cualquier procedimiento sino quiere estropear su movil. Pase por la seccion del s3 mini y vera muchos tutos para su modelo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=846
Saludos
|
||||
|
||||
|
cojo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s4 mini, puedo realizar estos mismos pasos es que necesito llevar el celular a garantia y no encuentro un tutorial para devolver el contador a ceros
|