![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
chip de sonido
Hola, tengo un nexus 4 y el tema sonido a parte de la birria de camara que trae es de lo poco que me desagrada y queria saber si el nexus 5 tiene mas calidad a la hora de escuchar musica con unos auriculares. Que tal el nexus 5 en este aspecto?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el sonido no es problema con los mods que hay... Viper es uno de ellos. Todo esto se consigue haciendo root el terminal. |
|
||||
|
||||
Es el que trae incorporado el Snapdragon 800 y con poweramp suena de escándalo.
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto se escucha bien aunque lo he usado muy poco ya que en casa siempre uso el equipo hi-fi.
Depende mucho de los auriculares que tengas. |
|
||||
|
||||
Suena bastante bien, no tiene la potencia de salida de un iPhone o de un LG G2. Pero no deberías echarla en falta a menos que uses una cascos con mucha impedancia o quieras conectarlo a un equipo de música bueno.
|
|
Suena igual de mal que el n4
|
|
||||
|
||||
La verdad que teniendo unos buenos auriculares da igual la tarjeta
![]() ![]() Pero como dice un compañero si usara los ai ai ai que tengo para producción que son de 32ohmios ahí cambia la historia en el iPhone ,one m8 , g2 y el que se ponga. ( apenas suena puesto que las tarjetas de sonido de dispositivos móviles no tienen suficiente potencia "son de juguete" jiji la RME que uso cuesta entorno a 2000€ por eso digo |
|
||||
|
||||
Con unos buenos cascos y el Viper suena de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Ahora me entero de que el N4 tiene también el WCD9320 audio codec, el mismo que el Note 3 y el LG G2.
|
|
Todo depende de los auriculares o cascos que uses para escuchar música, es muy facil decir que es una mierda por tener unos auriculares de los chinos.
|
|
||||
|
||||
tengo unos senheisser, y dos modelos de creative, los mejores que tengo son los aurvana live y suena bien pero no suena tan bien como en el ipad air. Lo de root no se, me compre el nexus para no tener que trastear mucho.
|
|
Offtopic: Yo me compre un Nexus precisamente para trastear con el
|
|
||||
|
||||
Yo soy muy aficionado a la música, en concreto a la electrónica, y sin duda te digo que tanto en el N4 como en el N5, con el mod VIPER, suena de escándalo y es muy muy muy configurable. Mis auris son los Fidelio L2 nuevos, de 16 omnios, y se escuchan de auténtico lujo. Tambien con los in-ear, unos sennheiser I8, impresionantes también.
Recomendación sin duda, que hagas root e instales el mod VIPER ;)) |
|
Muy buena calidad de sonido, tambien tenia esa duda cuando me lo iba a comprar (Para que te hagas una idea mi anterior movil era un S3)
Le puedes poner mods o lo que tu veas, pero tal y como viene de serie y con unos cascos decentes se escucha muy bien. |
|
||||
|
||||
OS cuento. Yo llevo mucho tiempo metido en el tema audiofilo, siempre me dejo mi dinerillo en equipos decentes, etc etc...
El sonido del nexus 5 al principio me pareció normalito tirando a malo, con la 4.4.2 lo mejoraron algo, pero nada escepcional. Peeeero, hay una opción que a mi me ha dejado alucinado. Tengo varios reproductores mp3 de muy buena calidad que he ido abandonando en favor del nexus 5. Es que una vez le instalas el viper4android el cambio es brutal. Obviamente primero unos auris decentes. Yo uso los hifiman re-400 que por los 85 que valen son una gozada y lo importante es que viper4android tiene un ddc especifico para estos auris. Esa es la parte mas importante del viper4android, es un corrector, x así decirlo, mejora las deficiencias de los auriculares. Actualmente soporta mas de 500... En resumen, que si tienes unos auris decentes y además los soporta viper4android, el nexus va a sonar de lujo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta, que la fidelidad absoluta (más cercana), la conseguirás con un DAC y unos auriculares buenos.
Este dac: http://www.amazon.es/FiiO-E17-BK-Con...&keywords=FiiO Y estos auriculares: http://www.amazon.es/Sennheiser-Auri...sennheiser+ie8 Y estoy más contento que unas pascuas con mi N5 Edito para añadir que como bien han dicho más arriba, si no puedes adquirir un DAC que gestione todo el sonido, puedes usar viper, o para mi gusto mejor, noozxoide. https://play.google.com/store/apps/d...ewirepro&hl=es Última edición por cokimaya007 Día 19/04/14 a las 22:39:52 |
|
||||
|
||||
Lo que pasa que llevar un DAC, francamente, me parece un coñazo, pero en lo que a calidad de sonido se refiere es la mejor opción, claro...
|
|
|
||||
|
||||
Podeis poner algún link de un tutorial para instalar el mod de viper?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|