|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Recopilatorio de Temas v3 by RichiX0.
Capturas de los temas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link de descarga aqui: Recopilatorio de Temas v3 by RichiX0 Saludos gente espero que os guste. ![]() edito: ya lo he conseguido. muy buenos tio. un trabajo buenisimo. gracias de nuevo Última edición por valandilin Día 19/04/14 a las 13:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te a paso con mahdi solo o mas roms. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacia falta jajaja que cuando reinstale todo me salia un cartel diciendome que teia que hacer wipe data o si no mi movil era inestable y se bloqueo en ese mismo momento Solo con madhi,voy a imstalar purufied otra vez a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Tengo quitada la barra de navegación y al instalar xposed me ha vuelto a aparecer, pero al entrar los ajustes de éste, veo que la barra de navegación sale como desactivada. ¿Sabéis la solución para que no aparezca?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué kernel habéis conseguido mejor autonomía? Yo tengo el que viene con la ROM que está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con uber linaro
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien con elementax.E provado otros pero cuando entro en configuracion de kernel siempre hay 2 o 3 core trabajando pero con elementalx siempre uno hasta que no haga algo que funcionan los demas no se si es bueno o malo pero yo lo ciento bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que la nueva camera de google le da FC al activar el modulo HDR? Y como se podria solucionar?