ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/14, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Hola tenia una duda el móvil con esta room y con wifi es espectacular gasta menos que un mechero pero es ponerle los datos móviles y consume batería que fa gusto verlo habría alguna forma de rebajar el consumo de batería con datos móviles cambiando el módem o algo así???

Viejo 19/04/14, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Ponle 2G si es para Whatsapp....
Viejo 19/04/14, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Ponle 2G si es para Whatsapp....
Pero es que también uso mucho Twitter Tapatalk y navego por Internet jajajaja
Viejo 19/04/14, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo no se puede tener en esta vida jajajjaja
Viejo 19/04/14, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Vete a la app de teléfono, dale al menú de ajustes (abajo a la derecha los tres puntos en vertical) , en la lista busca "configuración adicional" y ahí la primera opción "ID emisor"
Solucionado! Gracias
Viejo 19/04/14, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
Me dejo ver por aqui. En mi anterior movil,sgs, estuve muchisimo tiempo con CM y llegue a cocinar unas cuantas roms de base CM.
Como esta el tema en el g2??
Es una rom estable? Y los cosumos??
Muchas graciaa.
Viejo 19/04/14, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
Me dejo ver por aqui. En mi anterior movil,sgs, estuve muchisimo tiempo con CM y llegue a cocinar unas cuantas roms de base CM.
Como esta el tema en el g2??
Es una rom estable? Y los cosumos??
Muchas graciaa.
Si eres cocinero no se si soy el mejor para aconsejarte los consumos son muy muy buenos aunque con datos móviles la veo de más de tragón y en cuanto a estable yo solo tengo problemas con la linterna por lo de más va superfluida y sin ningún problema

Yo uso la última M5.
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Si eres cocinero no se si soy el mejor para aconsejarte los consumos son muy muy buenos aunque con datos móviles la veo de más de tragón y en cuanto a estable yo solo tengo problemas con la linterna por lo de más va superfluida y sin ningún problema

Yo uso la última M5.
Cocinero nivel medio jajajaj.
Pues a ver si saco un rato y la pruebo y saco mis conclusiones. Xke si que me apetece tener android puro durante un tiempo.
Y en cuanto a lo de los datos, habeis probado con 2G? Ya se que es una mierda pero para wasapear y para tapatalk va muy bien y el ahorro es notable, o por lo menos antes.
Viejo 19/04/14, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola tenia una duda el móvil con esta room y con wifi es espectacular gasta menos que un mechero pero es ponerle los datos móviles y consume batería que fa gusto verlo habría alguna forma de rebajar el consumo de batería con datos móviles cambiando el módem o algo así???
Justo estaba pensando eso ayer... con datos es muy muy tragona
Viejo 19/04/14, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
Justo estaba pensando eso ayer... con datos es muy muy tragona
Ya yo entiendo que con 3g consuma más pero me parece excesivo también he notado que cuando intento descargar una actualización desde el móvil en la sección de ajustes siempre me da error en la descarga
Viejo 19/04/14, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya yo entiendo que con 3g consuma más pero me parece excesivo también he notado que cuando intento descargar una actualización desde el móvil en la sección de ajustes siempre me da error en la descarga
Ami me pasa lo mismo. La 19 de hoy no fui capaz de actualizarla, tube que bajarme la 18 y la eso después de 6 intentos y ayer la 18 no la daba bajado.. No se que le pasa.
Viejo 19/04/14, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo pongo siempre 3G (4g solo para descargas grandes o streaming) y llego siempre a 5h o mas de pantalla en 1d2h mas o menos
Viejo 19/04/14, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
que tal la cam de noche , que tal salen las fotos....
Viejo 19/04/14, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo problemas con la galería de imágenes, cada vez que entro se me PETA el móvil todo y se queda en negro y después vuelve al launcher..
Viejo 19/04/14, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WasoRacing Ver Mensaje
Yo tengo problemas con la galería de imágenes, cada vez que entro se me PETA el móvil todo y se queda en negro y después vuelve al launcher..
idem con la m5
Viejo 19/04/14, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
idem con la m5
Ami me paso con la m5 y ahora con la nightly18 también me pasa.
Viejo 19/04/14, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para actualizar la room de cyanogenmod que Wipes me recomendáis
Viejo 20/04/14, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WasoRacing Ver Mensaje
Prueba esto:

-Entras en ajustes->aplicaciones->todas y vas buscando todas las que tengan relacion con multimedia, fotos, musica (en tucaso creo que con las referentes a fotos y administrador multimedia seria suficiente)... las fuerzas el cierre y borras datos a todas.

Luego con un gestor/navegador de archivos borras todas las carpetas dentro de /android/data que hagan referencia a google (en tu caso igual que antes supongo que con las de galeria, multimedia, camara de fotos... sobraria) y en /DCIM las carpetas /100ANDRO (o algo asi) y /.thumbsnails.

Reinicias y esperas que cree de nuevo los indices multimedia. En el S2 podia tardar un buen rato, incluso al principio en la galeria no aparecen todas las fotos en caso de tener muchas (no te asustes cuanto menos te lo esperes veras que ya estan todas en su sitio, aunque dudo que en el G2 pase eso).

Espero te sea util, a las malas si continua el problema haz los wipes de rigor que no borran las configuraciones, apps... y prueba de nuevo el proceso.

Otra opcion es probar con otra galeria para ver si continua el problema (para acotar e ir descartando) o con otras GApps distintas que sean para KK tambien. Ya lo vamos viendo .

A las malas, malas... instalacion limpia de nuevo. Ya te contare en caso de ser necesario un metodo casi infalible para que realmente sea una instalacion limpia que en este subforo aun no lo sabe casi nadie. Ahora estoy liado y no quiero tampoco liarte a ti con mas datos (si lo he comentado ya en algun otro hilo sobre ROMs, a mi me a sido efectivo en todos mis terminales Android incluido el G2, veremos como responde la gente, que comenta y si es efectivo no placebo lo explico aqui tambien).
Viejo 20/04/14, 03:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada cuanto tiempo saca cyanogenmod una versión estable porque nightly saca cada día es impresionante la velocidad de actualización de este equipo cada día sacan novedades

Viejo 20/04/14, 03:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Prueba esto:

-Entras en ajustes->aplicaciones->todas y vas buscando todas las que tengan relacion con multimedia, fotos, musica (en tucaso creo que con las referentes a fotos y administrador multimedia seria suficiente)... las fuerzas el cierre y borras datos a todas.

Luego con un gestor/navegador de archivos borras todas las carpetas dentro de /android/data que hagan referencia a google (en tu caso igual que antes supongo que con las de galeria, multimedia, camara de fotos... sobraria) y en /DCIM las carpetas /100ANDRO (o algo asi) y /.thumbsnails.

Reinicias y esperas que cree de nuevo los indices multimedia. En el S2 podia tardar un buen rato, incluso al principio en la galeria no aparecen todas las fotos en caso de tener muchas (no te asustes cuanto menos te lo esperes veras que ya estan todas en su sitio, aunque dudo que en el G2 pase eso).

Espero te sea util, a las malas si continua el problema haz los wipes de rigor que no borran las configuraciones, apps... y prueba de nuevo el proceso.

Otra opcion es probar con otra galeria para ver si continua el problema (para acotar e ir descartando) o con otras GApps distintas que sean para KK tambien. Ya lo vamos viendo .

A las malas, malas... instalacion limpia de nuevo. Ya te contare en caso de ser necesario un metodo casi infalible para que realmente sea una instalacion limpia que en este subforo aun no lo sabe casi nadie. Ahora estoy liado y no quiero tampoco liarte a ti con mas datos (si lo he comentado ya en algun otro hilo sobre ROMs, a mi me a sido efectivo en todos mis terminales Android incluido el G2, veremos como responde la gente, que comenta y si es efectivo no placebo lo explico aqui tambien).
Gracias raziel.

Al final hice un wipe bravo de DATA y lo deje sin nada de nada y volví a instalar la ultima nightly, la 19. Lo que noto es que al bajar la barra de notificaciones o al salir al escritorio aun se queda algo atorado. Espero que lo solucionen pronto.

Saludos y gracias por la ayuda!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:01:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /